Cada foro tiene su normativa asi que no se puede decir que haya algo normal o anormal, en el que dices tendran puesto un maximo de miembros.-
Hola, a ver si alguien me puede explicar unas dudillas: anoche estube en un foro viendo cosillas y entrando en las diferentes secciones que tenian.
Pues bien, hoy entro de nuevo y ya no puedo entrar a ninguna seccion del foro, intento regristrarme y me dice que no se aceptan nuevas cuentas de momento, y ahora lo sigo intentando y me da database error.
Alguien sabe si es normal que no te dejen registrarte en un foro por que supuestamente ya hay muchos miembros?
Gracias
Cada foro tiene su normativa asi que no se puede decir que haya algo normal o anormal, en el que dices tendran puesto un maximo de miembros.-
Puede ser que estén teniendo problemas.
Algunos foros tienen la capacidad de llegado a un cierto nivel de carga en el servidor impedir el paso de nuevos usuarios para que no caiga todo el sistema y que almenos los que estén dentro puedan seguir navegando.
Lo mejor es que contactes con su administrador o moderadores por mail.
Si nos dices el foro igual te podemos ayudar más.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores