Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi Primera Foto Del 2012

Predeterminado Mi Primera Foto Del 2012

COn muchas ganas de aprender en este 2012 y estudiando fotografia al aire abierto aca les dejo mi primer fotografia del año. Espero sus opiniones.

Distancia Focal: 52mm
    F 5.6
    1/800S
    ISO 400
    Sin Flash
    Post Procesado CS5

Predeterminado

Buenas.

Yo soy muy maníaco de la nitidez en los retratos y quería comentar que no veo esa nitidez en los ojos.

Un saludo.

Predeterminado

La verdad es que tienes razón, pero me fijo en los zapatos y en el pantalón y parece que está bastante más enfocado que el resto.

Saludos.

Predeterminado

Cierto,mucha simpatía y desparpajo,eso esta muy bien.
    Cuida los fondos.
    saludos.

Predeterminado

Aparte de los fallos de desenfoque creo que teniendo una modelo tan guapa necesitas asesoramiento en el estilismo porque sinceramente, para mi gusto, me parece una ordinariez de arriba a abajo, esa chica se merece más cuidado a la hora de ser fotografiada. Saludos!
    Por supuesto que hay que conocer las reglas de la fotografía, pero eso no significa que deba cumplirlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kendall Ver Mensaje
    Aparte de los fallos de desenfoque creo que teniendo una modelo tan guapa necesitas asesoramiento en el estilismo porque sinceramente, para mi gusto, me parece una ordinariez de arriba a abajo, esa chica se merece más cuidado a la hora de ser fotografiada. Saludos!
    Yo ,sinceramente he pensado lo mismo,pero he creido oportuno callarme,mas que nada porque partimos de un aficionado con la unica pretension de aprender,y desconozco las posibilidades de ambos de poder gestionarse otro vestuario.Tal vez eso lo valore mas en fotos del señor Peré Larregula que en alguien mas "humilde" fotograficamente hablando.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Yo ,sinceramente he pensado lo mismo,pero he creido oportuno callarme,mas que nada porque partimos de un aficionado con la unica pretension de aprender,y desconozco las posibilidades de ambos de poder gestionarse otro vestuario.Tal vez eso lo valore mas en fotos del señor Peré Larregula que en alguien mas "humilde" fotograficamente hablando.
    Las posibilidades económicas para gestionar vestuario no están reñidas con el buen gusto, si se lo he dicho es precisamente porque si quiere aprender es importante que cuide eso. Y por supuesto sin ánimo de ofender, lo he dicho lo más claro que he podido porque no me gustan los eufemismos y porque además es lo primero que me ha venido a la cabeza, como una bofetada, al ver la foto.
    Por supuesto que hay que conocer las reglas de la fotografía, pero eso no significa que deba cumplirlas.

Predeterminado

Sin ir más lejos, descalza y con la camisa colocada de otra manera, la foto ya ganaría mucho, al menos para mí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kendall Ver Mensaje
    Las posibilidades económicas para gestionar vestuario no están reñidas con el buen gusto, si se lo he dicho es precisamente porque si quiere aprender es importante que cuide eso. Y por supuesto sin ánimo de ofender, lo he dicho lo más claro que he podido porque no me gustan los eufemismos y porque además es lo primero que me ha venido a la cabeza, como una bofetada, al ver la foto.
    Por supuesto,no creo que las formas fueran ni mas ni menos ofensivas,tan solo argumento que puede haber muchos parámetros que definen,o no,algo ordinario,a mi personalmente no me gusta como va conjuntada,pero desconozco como te digo,esos parámetros,no se si se lleva este año en su pais ( si es que está en otro ) no se si se lo han prestado,o incluso que a mi no me guste y a otros si.
    Está claro que el vestuario es importante,tambien el equipo de iluminación y lo estará haciendo "a pelo",pero si valoraramos todo en su conjunto todas las fotos de la pulidora serian ordinarias.Asi que valoro desde el ángulo de que somos quienes somos,aficionados con ganas,este señor aficionado debe cuidar el vestuario de su modelo,aunque habrá sido ella la que habrá salido de casa así,sin mas asesoriamento que el del espejo y la ilusión.
    Discutir esto está bien.
    Saludos.

Edito; y si,mismamente,mejor descalza.

Predeterminado

Ya que los demas te han hablado de la nitidez, la compo el vestuario etc....... estoy además con kendall en cuanto al vestuario y con que la pose es un poco forzada, tecnicamente no entiendo la ISo a 400 y la velocidad 1/800s cuando podías haber puesto perfectamente ISO 100 y velocidad 1/200, hubieras ganado calidad en la imagen, mucho animo y a seguir los consejos que te dan, seguro que dentro de poco subes magnificas fotografias.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

la zona de cesped que pisa la modelo debería estar enfocada, así no queda natural...
    Si en la edición quieres desenfocar el fondo, muy bien, pero acuerdate de enmascarar una franja de suelo horizontal que contenga los pies del modelo; ya verás como el resultado mejora

Predeterminado

Cita Iniciado por Procy Ver Mensaje
    la zona de cesped que pisa la modelo debería estar enfocada, así no queda natural...
    Si en la edición quieres desenfocar el fondo, muy bien, pero acuerdate de enmascarar una franja de suelo horizontal que contenga los pies del modelo; ya verás como el resultado mejora
    +1
    Los trozos de césped enfocados que se ven en los zapatos te delatan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo