Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mejor opcion?

Predeterminado Mejor opcion?

Hola, tengo el 28-135 no tengo quejas de el, pero a veces se queda algo corto y me parece un poco exagerado hacer uso del 100-400 para unas cuantas tomas arriba de 135 (por el tamaño y peso).
    Encargue hoy el 70-200 F4L por lo practico del tamaño, peso y precio. LLegara el martes.
    Habia pensado tambien en el 70-200 f2.8 de sigma pero es bastante pesadito.
    Si teneis alguna mejor opcion ... puedo detener la compra.
    Gracias como siempre por vuestra ayuda.
    Cuidense

Predeterminado Re: Mejor opcion?

Cita Iniciado por fayol
    Si teneis alguna mejor opcion ...
    Si el problema no es el dinero, evidentemente nada mejor que un L, si es esa la focal que quieres.
    Enhorabuena por tu compra.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Fayol podrías dar tu opinión sobre el 28-135 IS USM que tienes, podría estar interesado en un objetivo polivalente con estabilizador y despues de los problemas que parece que da el 70-300 el 28-135 no me parece mala opción. Gracias de antemano.
    Canon 350D/EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM/EF 70-200 F4 L USM/Canon EF-S 60mm f/2,8 USM MACRO
    430EX SPEEDLITE/BG-E3/Kenko 2x MC7 DG/Manfrotto 055 PRO+Rótula 229 3D

Predeterminado Re: Mejor opcion?

Fayol creo q aciertas con ese objetivo, tiene el rango focal q echas de menos y es un objetivo muy versátil.

Además si no compras un L ya no haría juego con tus objetivos porque joer como andas de fuerte amigo!!

Predeterminado

Fayol,

Creo que la decisión que tomas es muy correcta. El 28-135 es un todo uso, para cuando no quieres cargar con toda la maleta, pero cuando quieres tener todas las posibilidades, aunque suponga ir cargado, precisas de otros objetivos, y a ti te falta únicamente un 70-200, ya sea el f4 de canon u otro.

Yo tengo el sigma 70-200 f2,8 APO DG HSM y la verdad que estoy contento. Rápido y silencioso como el canon (lo he probado). Te quedes el que te quedes estarás contento. Solo creo que, acostumbrado a los IS que tienes, quizás te venga mejor una abertura mayor que f4, aunque solo es un dato.

Enhorabuena por la decisión que vayas a tomar.

Predeterminado

Todo depende de el rango focal que necesites, por el precio del 70-200 f4 puedes comprarte el 70-300IS no es un L pero bueno lo que pierdes de luminosidad lo tienes con el IS. Otra opcion es vender el que tienes y comprar mi sueño el 28-300 IS.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado mejor opcion?

Gracias por vuestras sugerencias, me decidi por el 70-200 f4L (relacion tamaño-peso), se q el 2.8 es mejor pero seria como cargar el 100-400. El 28-300 is lo veo un poco lejos por ahora(1800e.), quizas mas adelante ya q todos los objetivos son nuevos.
    El unico inconveniente es q tendre q esperar el 70-200 hasta el 24 de marzo, parece q tiene bastante demanda por aqui.
    Acerca del 28-135, yo no soy uno de los expertos por aqui, es el objetivo q tengo montado en la camara por el rango focal q me ofrece, no es un L pero hace su trabajo y hay q complementarlo con otros objetivos ya q no es un angular y no llega a ser un tele.
    Reitero mi agradecimiento a todos vosotros, siempre amables.
    Sin mas me despido.
    Saludos y cuidense.

Predeterminado

Pues a disfrutarlo y cuando tengas fotos ponlas por aquí para que las disfrutemos todos.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos