Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duplicadores para el Copito

Predeterminado Duplicadores para el Copito

Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:02:04

Predeterminado

yo estoy con la mima duda que tu y por lo que he leido en algun otro foro es mejor el de canon. Haber si alguien nos comenta algo. un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo el Kenko 1.4X y va de maravilla, os lo recomiendo.
    Saludos

Predeterminado

Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:02:21

Amsler Guest

Predeterminado

Yo estoy en la misma duda pero con el 2X

Un saludo

Predeterminado

Dicen Que El Copito Con El 2x Pierde El Autofoco, Lo Lei En Otro Post No Hace Mucho. Un Saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Amsler Guest

Predeterminado

Si, eso ya lo se, pero me da igual. Prefiero enfocar en manual y tener 400 mm que quedarme sólo en 280 con AF.

Un saludo

Predeterminado

Yo os recomiendo el Canon de todas todas. Si tienes el Canon no dudarás si has tomado la decisión correcta. Si compras el Kenko, puedes pensar,"¿el Canon hubiera dado mejor resultado?"
    Además la respuesta a esta es pregunta es: "SÏ"
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:02:38

Amsler Guest

Predeterminado

DG es que está diseñado para digital
    Yo ya tengo claro que será el Canon

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por SchumyZGZ Ver Mensaje
    He estado mirando los SIGMA y me encuentro con dos modelos diferentes:

Sigma 1.4x EX DG APO
    Sigma 1.4x EX APO

Cual de los dos seria mejor el que tiene DG?

Un saludo!

pues dudo que los sigma te funcionen en canon , hasta donde llegan mis conocimientos los duplis sigma EX son nativos para los objetivos sigma EX( y no en todos )
    yo tuve los duplis EX x1.4 x2 y solo funcionaban en objetivos sigma EX ( y repito no en todos )en los Nikon ni de coña , en canon y sin haberlo probado no se si irian , pero me arriesgo a decir que no
    yo te recomiendo los canon y en su defecto los kenko pro , esos funcionan en todo los jodios, ten en cuenta que una cosa es que un dupli sea " usable " y otra que trabaje al 100%, vete a por los canon

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

No es que haya dos modelos a la vez, sino que antes se llamaban solo APO EX y despues de la introduccion de la nueva gama DC hicieron un lavado de cara a los que tenian y les pusieron DG (Siglas que recuerdan Digital) al igual que kenko en su gama, esta tambien lo de que tienen un tratamiento especial para digitales¿?, pero ahora todo es DG, hasta los tubos de extension son ahora DG ..Y no tienen lentes! ....puro marketing, pero saben que nos gustan las cosas con muchas siglas APO EX DG GTI ABS..

SI que funcionan perfectamente los sigma con los Canon, en los mismos que el converter de canon, hay por hay una lista de compatibles y suelen ser los tele que tienen hueco suficiente y la lente trasera no retrocede hasta el final. El sisteme de lente apo de sigma no incompatible opticamente mas bien mejora las imagenes al no usarse con un no apo. Pero en digital que los colores suelen ser ajustados automaticamente con el awb no lo veo claro.
    Los canon son blancos a juego con altos de gama y los demas negros/grises, anque algun modelo hay que ya es blanco (curiosamente canon vende un kit del 135mm negro con el 2x blanco y queda esteticamente extraño, al reves es diferente pues el negro de la camara ayuda a disimular el converter)

Nikon es otro mundo y a pesar de que tienen la fama de que todos sus objetivos son 'compatibles' tienen su propia guerra interior de incompatibilidades.

Por calidad/resultados primero el canon, despues sigma apo ex (dg), que son los modelos que estan pensados constructivamente para acoplarse a unos cuantos teles y no se pueden montar en los demas (porque no entran) y depues los que valen para cualquiere objetivo EF (los efs no se pueden montar con ninguno) los fabricantes recomiendan siempre que sea de focal mayor a 50mm, aunque se pueda usar en angulares. Por calidad primero tamron y por ultimo los kenko-tokina-hoya y sus multiples variantes oem que son tambien kenko (phoenix, vivitar, quantaray...) que tampoco andan nada mal.
    En estos modelos (todo-objetivo) suele haber dos clases los MC7 y los MC4 que se refieren a los elementos opticos que lo componen, el de 7 elementos es el mejor pero tambien mas caro que los de 4 estandar.

Ojo no confundir el kenko pro 300 (este es de los que desconecta el af automaticamente) con los kenko sin pro 300, que son iguales opticamente pero sin la circuiteria de autodesconexion.
    Lo de que te desconecten automaticamente el af o no es cuestion de gustos/preferencias, si prefieres desconectarlo manualmente si funciona erratico o probar si el af consigue enfocar (suele haber agradables sorpresas) hay que buscar los que no sean pro 300, sp, ex. Si se prefiere todo automatico sin posibilidad de eleccion entonces hay que usar esos modelos.

Uf! perdon por el tocho que me ha salido!
    Última edición por fotorack; 14/07/07 a las 14:08:25 Razón: ...vaya tocho!