Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: mi primera hdr

Predeterminado mi primera hdr

esta es mi primera HDR en tres tomas, en el puerto de mazarron (murcia). ¿que opináis?

Mirador por Alexander de J., en Flickr

Predeterminado

Creo que se te ha ido la mano en el procesado, y no poco.

Los HDR buenos, en mi opinion, son en los que no se nota que son HDR.

Predeterminado

Al igual que el compañero opino que esta pasada de procesado,sobre todo por los halos que se forman alrededor de toda la roca y ademas de estar bastante saturada, por ultimo comentar la mota de polvo que se ve en la parte superior derecha de la imagen

Predeterminado

Bolbolli:
    No quiero que te mosquees...pero creo que el HDR (High Dynamic Range) es una técnica que debería utilizarse para ampliar el rango dinámico de la foto, simulando el rango dinámico del ojo.
    Si esta foto es un ejemplo de cómo ves, tienes un problema de visión.
    Personalmente, opino que en fotografía, los efectos deberían ser como la salsa en la cocina. Una cosa es un filete con un poco de salsa y otra, muy diferente, un plato de salsa con un poco de carne dentro...
    Perdón si he sido poco amable.
    En cristiano: baja el procesado hasta que desaparezcan los halos y el "efecto cromo" que tiene la foto y verás cómo mejora. Y si apenas se notasen ambos, mucho mejor. Claro que entonces te preguntas:...si no se nota, ¿para qué leches pierdo el tiempo en el efecto?...tú mismo.
    Venga, no te hundas con esto. ¡Arriba y a experimentar!
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Se te fue la mano con el procesado!

Predeterminado

Está chula la foto !!! y algunas veces en bolnuevo se ven esos colores tan saturados!!!. Pero si está pasado de procesado, pero igual era lo que buscaba.....

Predeterminado

Se te ha ido la mano... Yo empezaria desde cero intentando hacer algo mas natural...

Slds

Predeterminado

muchas gracias por tu consejo, seguiré trabajando con esta técnica, y tranquilo que no me e mosqueado por que estoy aquí para aprender.
    mira estas haber que te párese.

_MG_2179-1_-2_-3_tonemapped-1 por Alexander de J., en Flickr

Mirada al horizonte por Alexander de J., en Flickr

Predeterminado

La del puerto sigue estando (a mi juicio, ojo) "pelín" (algo más que un pelín) pasada. La otra se parece (mucho) a lo que te he contado unos post más arriba.
    Tranqui. Y sobre todo, no te aburras. Prueba - error - prueba...es la técnica que hemos utilizado la mayoría. Salvo los que han nacido enseñados, claro. Pero de esos, no me fío.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

A mi las 2 del puerto me parece que estan demasiado editadas, muy poco naturales, pero la de la chica, sinceramente me ha encantado!
    Saludos y práctica!
    Aún quedan miles de fotos para llegar a alguna buena
    http://www.flickr.com/photos/santypkzf/

Predeterminado

Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    La del puerto sigue estando (a mi juicio, ojo) "pelín" (algo más que un pelín) pasada. La otra se parece (mucho) a lo que te he contado unos post más arriba.
    Tranqui. Y sobre todo, no te aburras. Prueba - error - prueba...es la técnica que hemos utilizado la mayoría. Salvo los que han nacido enseñados, claro. Pero de esos, no me fío.
    ¿entonces la foto tendria que ser menos saturada aun? bueno seguiré con ello, ¿y que me dices de la foto de la chica, para ti esta bien o no?

Predeterminado

Cita Iniciado por bolbolli Ver Mensaje
    ¿entonces la foto tendria que ser menos saturada aun? bueno seguiré con ello, ¿y que me dices de la foto de la chica, para ti esta bien o no?
    Yo creo que no es solo problema de saturación lo que te comentan, cuando la he visto en pequeño me costaba diferenciar incluso que era lo que se veía. Casi todo el mundo que empieza con los HDR no es consciente del surrealismo sobrepasado que puede originarse casi sin querer... a todos nos ha pasado en menor o mayor medida... seguro que dentro de unos meses, después de haber practicado y hecho mas pruebas, cuando la veas te dirás a ti mismo "joe... pues si que estaba muy pasada" al igual que lo ve el resto ahora.

Yo te recomiendo lo que te dicen, trata de que el HDR no se note, o no tanto, que sea una solución más que un efecto, y mientras lo estás procesando fijate una y otra vez en tu imagen original para comparar, asi el ojo no "se te acostumbra" si te estás pasando con la edición.

Ahora a probar y probar y a mejorar, como siempre en este mundo, de eso se trata!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo