Una ayuda por favor. Siempre disparo en Raw, pero cuando proceso luego las fotos, retoco un poco los niveles (Exposicion, Temperatura, etc...), y abro luego Photoshop para un último retoque, el resultado final es una foto con demasiado brillo, que impresa viene con mucho grano, demasiado brillo diría yo.
Cómo podría solucionar esto, tal vez utilizando Desenfoque Gaussiano... no sé, ayudadme por favor.
Gracias
¿Usas un portatil, un pc de sobremesa con TFT?
¿Has realizado alguna calibración del monitor?
Danos algunos datos mas
Un saludo.
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Yo tampoco estoy muy seguro de entender muy bien a qué te refieres, aunque por lo que dices, deduzco que usas Camera RAW, ¿no? Bueno cuando retoques exposición, sombras, brillo, contraste, ajuste de blancos, en fin todo eso en Camera Raw, ve probando con highlights/shadows (no recuerdo si es así pero vamos, se activan/desactivan con las teclas O y U) para ver qué zonas se "queman" al subir la exposición (o lo contrario con las sombras).
El desenfoque gausiano yo diría que no tiene mucho que ver con el brillo, ¿no? Al menos no con el nivel de brillo general de la imagen.
Ya vés, aquí la peña haciendo quinielas porque nos faltan datos para poder ayudarle espléndidamente, socio.
Cuéntanos todo el proceso que realizas y qué softs usas.
slds.
Yo tampoco entiendo demasiado la pregunta pero para ir aportando algo te diré que el ajuste de la temperatura, niveles, etc también lo puedes hacer en el photoshop através de un plugin llamado camera raw:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20109
Un saludo.
Última edición por mikeltb; 14/08/07 a las 14:09:29
Mide dos veces y corta una.
Marcadores