Enviado mp por un pack camara mas objetivos
Bueno para terminar la serie de "pupurrís" de venta, iniciada esta tarde con el post de venta de accesorios y continuada con el post de venta de objetivos, ahora le toca el turno a las cámaras que menos uso.
Las condiciones de venta son iguales que para el resto, a saber:
- Precios suficientemente atractivos de entrada teniendo en cuenta la crisis por lo que no respondo a mansajes con ofertas a la baja, ni se responde a privados no reflejados en el post para evitar malentendidos.
- No interesan cambios, el motivo de la venta en todos los casos es que me mudo de casa y tengo que aligerar equipaje, y lo que vendo es solo una mínima parte de lo que tengo, por lo que no deseo arrastar mas material ni tenerle que buscar sitio en mi nueva morada.
- No se hacen reservas salvo que se hayan solicitado datos para el pago.
- Todo se puede ver y probar en Madrid zonas de Pozuelo de Alarcon, Leganés o Avda. America que es por donde me muevo.
- Se da preferencia al trato en mano aunque pueden hacerse envios a la península con portes a cargo del comprador por el método que él elija.
Cuerpo Canon 5D Clásica (S/N 293120xxxx) + Grip Original - Precio: 500 € Nuevo precio 430 € (ver nota de actualización mas abajo) --> VENDIDA al compañero EOS50 - Recogida en mano
Cámara bien cuidada en estado 8/10 --> 7/10 (ver nota de actualizacion mas abajo) y dotada de grip original Canon en perfectas condiciones.
Por edad está fuera de garantía. La pantalla LCD trasera está impoluta con protector instalado desde el primer día.
Presenta las marcas lógicas de uso en la zapata del flash. El sensor no presenta motas de polvo aunque pueden apreciarse algunas esporadicamente en el visor óptico que no salen en la fotografía por encontrarse en la pantalla de enfoque no en el sensor.
No tengo información del número de disparos ni forma de saberlo, por el uso que ha tenido, (y teniendo en cuenta que tengo 5 cámaras más) estimo que rondará los 35.000-40.000 "tiros", ya que con tanta cámara no me da tiempo a disparar mucho con cada una de ellas, por tanto estaría al 40% de su vida util según las estadísticas.
Se incluye caja, manual, cargador original, correa, tres baterías una original y dos clónicas, bandeja emergencia para pilas AA y tarjeta de memoria CF Kingston 166x de 8GB
Nota de actualización: Al quitar el grip para comprobar el numero de serie a petición de varios compañeros, he observado dos marcas de falta de pintura en la base que anteriormente no habia apreciado por tener el grip puesto habitualmente. Ver foto de detalle:
Así mismo en la pegatina del S/N de la base no se aprecia correctamente el número completo, tan solo las ultimas cifras. El S/N completo lo he podido averiguar a través de los datos exif de una foto en Raw tomada esta misma noche con la cámara, y las cifras visibles en la pegatina coinciden con las del exif.
Por estos motivos reduzco la valoración del estado de la camara a 7/10, y lógicamente reduzco el precio en consonancia.
Cuerpo Canon 5D Clásica (S/N: 103070xxxx) + Grip Original - Precio: 550 € - Retirada de la venta por falta de interesados
Es gemela a la anterior aunque esta sin las comentadas marcas en la base según comprobacion visual realizada al quitar el grip para ver el numero de serie.
En este caso se incluye caja, manual, cargador, correa, tres baterías clónicas, cargador original, cargador doble original Canon CA-PS400 y tarjeta de memoria CF 300x de 8GB
Al igual que antes, en caso de querer algún objetivo ver el post de venta de objetivos y se haría un 10% en el precio del objetivo elegido por compra conjunta con la cámara.
Cuerpo Canon 550D + Grip clónico - Precio: 340 € - Retirada de la venta por falta de interesados
Cámara bien cuidada en estado 9/10 y dotada de grip clónico en identicas condiciones.
Por edad está fuera de garantía. La pantalla LCD trasera está impoluta con protector rigido aunque no es de la 550D si no el de la 600D que es equivalente.
El número de disparos ronda los 25.000 ya que la ultima vez que me lo miraron hace una año tenía 19.000, pero el programa con que se mira por lo visto no funciona en windows y yo de Linux ni papa.
Ademas del cuerpo y el grip se incluye caja, manual, cargador, correa, tres baterías una original y dos clónicas, bandeja de emergencia para baterias AA, disparador remoto por infrarojos y tarjeta de memoria SD Sandisk C10 de 8GB
Por si hay alguien "pudiente" interesado en la compra conjunta de mas de un cuerpo, la 5D con cargador doble que queda + 550D: 825 €
Saludos.
Última edición por Fotik; 05/06/13 a las 00:23:45 Razón: Indicacion de reserva
Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com
Enviado mp por un pack camara mas objetivos
MP contestado
Litus reflejo tu interes en la 550D y dos objetivos del otro post, pero en lista de espera por los objetivos.
Saludos
Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com
MP privado contestado
Saludos
mp enviado
Eos50 no me ha llegado tu MP,.....salvo error u omision resto de MP contestados.
Saludos.
mp enviado
Todos los MP respondidos salvo error u omision, en cuyo caso reclamarme respuesta por favor.
Actualizo el post con el número de serie de las 5D y el precio de una de ellas por haber encontrado pequeñas marcas de falta de pintura en las esquinas de la base que no fueron apreciadas anteriormente al llevar el grip puesto de forma habitual.
Se ha actualizado el post con foto de detalle de las marcas y nota aclaratoria. Logicamente se ha ajustado el precio de esta cámara en consecuencia y de los conjuntos en los que interviene en caso de compra de más de una cámara.
Saludos.
Privado enviado (a ver si actualiza equipo un buen familiar, je, je). Pues no, este familiar no quiere comprar. Me retiro.
Última edición por chema martinez; 24/05/13 a las 11:13:19
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Mp enviado por la 5D!
Todos los MP respondidos!
El orden de prioridad en estos momentos es el siguiente:
5D de 430€ Reservada a EOS50 para entrega en mano, plazo hasta próximo martes a última hora de la tarde.
Siguientes en la lista de interés para esta cámara y por este orden: Omic5 y Christian L
Saludos.
Marcadores