La verdad, yo me e tomado con este problema varias veces.. 1ero con una canon s3 al 3er dia pixel quemado... mas que rabia da inseguridad con el producto y la marca en este caso canon... no se si ahora estan saliendo malas en construcción y programas o que... después me compre una a720 ! chan ! veo unas imágenes del primer dia de haberla comprado y me sale un pixel color verde ! rabia y al final te vuelves paranoico... revisando si tiene otro pixel malo ... ya la cambie despues una vez cambiada la a720 is chan!!! hice prueba.. con lo paranoico .... que estoy y chan ! en todas las situaciones 2 puntos mangentas !!! .... yo no se que esta pasando con algunos productos... canon y si realmente esto es normal pero no deberia por que en el caso de una ampliación uno tendría que clonar el pixel...
En consecuencia... ya e cambiado 1 vez una canon a 720 hoy tendre que ir nuevamente que pasa con estos productos... osea quizas con algun golpe con el uso podria aceptar este tipo de fallos pero a los primeros dias ! es como mucho
y la canon s3 la cambie pero la verdad ya ni dan ganas ... de usar el producto .. más que nada rabia si uno compra algo nuevo .. NO USADO!
Nota dos: yo hace tiempo tenia una canon a530 compacta y nunca me dio problema osea para mi que ahora debió salir alguna serie fallada ... algunos modelos de algun mes o que ? y lo mas terrorífico de esto es que vas a la tienda donde la compraste y te dicen que ahora ? ... un chiste
Canon A720 IS // Sueño con una reflex... ojala algún día...
Marcadores