Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Alternativas Tamron 18-250/Sigma 18-200 OS

Predeterminado Alternativas Tamron 18-250/Sigma 18-200 OS

Hola a tod@s!

Yo, al igual que bastante gente estoy indeciso entre el Tamron 18-250 y el Sigma 18-200 OS. El Tamron aparentemente tiene mayor definición y llega a los 250mm, mientras que el Sigma, a pesar de quedarse sólo en los 200mm y tener menos definición, viene con estabilizador que, sin duda es de gran ayuda.

Me gustaría saber si existe algún todoterreno que abarque los 18-250 o 18-200 con la calidad del tamron en cuanto a definición, y que a la vez lleve estabilizador. Mi idea es tener la comodidad de un todoterreno para no cambiar de objetivos, a la vez que tenga buena definición y estabilizador. Por lo pronto tengo en mente el Tamron, pero que no lleve estabilizador me hecha un poco para atrás. Alguna sugerencia o aun no han inventado un objetivo con lo que pido?

Sergio

Predeterminado

No lo han inventado, no

De buenas a primeras compré el Tamron, me convencí de que tengo parkinson y lo cambié por el Sigma OS.

El estabilizador se nota, mucho.

oscarnovel Guest

Predeterminado

Hablan muy bien del Sigma 18-200, de hecho me gustaría pillarme uno.
    A ver si algún forero......

Predeterminado yo tengo el TAmron 18-250

Yo compré el Tamron por eso mismo, hablaban muy bien de él y sólo quería llevar un objetivo en los viajes. Por más que digan en todos sitios de su calidad a mi no me convence cuando usas los 250mm, hay que disparar a una velocidad alta que a veces no te permite la luz...y en los viajes siempre hay movimiento o prisas para disparar a algo...esta semana he probado el 70-300 ISU USM de Canon y no hay color con el estabilizador....me imagino que un profesional le puede sacar mucho provecho al Tamron pero si no eres un genio sin duda tírate a por un objetivo con estabilizador.....Se comenta tb que Tamron va a sacar un 18-250 VC que lleva estabilizador, pero yo solo he oido el rumor, no he visto publicidad

Predeterminado

Con respecto alo que dice javicambro, no se si sera el 18-250mm VC pero el 28-300mm VC seguro que si sale... Ya esta la publicidad en la revista SuperFoto de Noviembre 2007...
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...

Predeterminado

Despues de un par de meses leyendo todo lo que caia en mis manos sobre estos dos objetivos, al final me decidi hace 2 semanas por el sigma 18-200 OS y no me arrepiento en absoluto.
    Yuste

Predeterminado

hola, yo hace unos dias que tengo el 18-250mm tamron, hoy lo he podido probar y me va de coña.
    tanto focales largas como cortas, tiene una definición que para mi es estupenda, también tengo que decir que seguro que usaré mas angular que otra cosa como mucho 100mm o 150mm que ha todo lo que da, pero ya lo tengo por si un día lo necesito
    Para mi prima más la calidad que el estabilizador, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Predeterminado

Yo despues de darle mil vueltas a la cabeza que si tanrom 18-250 que si sigma 18-200, me decidi por este y la verdad no he tenido la suerte de probar un tanrom pero este da una calidad mas que aceptable mejor de la que yo me esperaba, me ha dejado gratamente sorprendido en ese sentido, en cuanto al estabilzador va de coña es un lujo,sobre todos para manos con pulsos debiles como el mio.Vamos yo creo(a falta de probarlo mas a fondo) que con el sigma lo he acertado de pleno.

Predeterminado

Creo que ya te han dicho todo... la decisión está en un poco menor calidad óptica en el sigma a cambio del estabilizador. A mi las opiniones como la de javicambro son las que me invitan a comprar el sigma, pero todo depende del uso que se le vaya a dar.
    Por cierto, mart78, ¿para cuándo esas fotos de prueba?...
    Saludos.
    Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*

Predeterminado

Por cierto, mart78, ¿para cuándo esas fotos de prueba?...
    Saludos.[/quote]
    Joder Pep tienes mas razon que un santo ,haber si puedo liarme un dia y por lo menos las que he hecho con y sin estabilizador os las puedo poner, se nota una barbaridad todas las he hecho en mi casa no he podido sacarlo por que entre compromisos familiares ya sabes comiditas y esas cosas y el tiempo que solo ha hecho bueno este fin de semana aun no he tenido la ocasion de sacarlo, eso si en mi terracita en casa ya le he dado batalla y es una pasada.Las fotos las colgare lo antes posible en un huequecillo

Predeterminado

Tengo pedido un Sigma 18 200 OS. A ver si me llega mañana o pasado. Ya os contare que tal, pues estoy convencido pero a medias... Tenia el Tamron 18 200 y me decepciono un poco, aunque creo que precisamente por que muchas fotos salian imperceptiblemente movidas, aparentando menor nitidez.. Acabo de estrenar tambien un Canon 50 F 1.8 y es la crema..

Predeterminado

Hace tan solo una semana que tengo el Tamron 18-250 : ¡ESTUPENDO! No dudo que venga mal un estabilizador, pero desde luego o es que he tenido suerte o tengo un pulso estupendo. Por mi parte no echo de menos para nada el estabilizador, se hacen una buenísimas fotos. No sé del Sigma. Mira en "Comparativas".