Bienvenida y espero que disfrutes con lo que aprenderas en este foro (que seguro sera bastante, modestia aparte..jejeje) Suerte![]()
Hola a todos! Me llamo Helena y soy del norte de Portugal. Espero que me perdoneis los errores que pueda cometer al escribir en castellano. seguro que si, el idioma es lo de menos, no?
Encantada de estar registrada y participar en este 'site'. Es espetacular y desde luego me va a ayudar a disfrutar aun más de esa aficion y pasión que tengo por la fotografia. Espero poder llegar un dia a la mitad de vuestro nivel pero me queda mucho camino por hacer.
Nos vemos,
HMota
"A photograph has picked up a fact of life, and that fact will live forever."
Bienvenida y espero que disfrutes con lo que aprenderas en este foro (que seguro sera bastante, modestia aparte..jejeje) Suerte![]()
Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...
boa vinda ao forum,no sabia que tuviera una prima portuguesa
digo esto porque supongo que mota sera tu apellido,no?
noz vemooooooooo!!!
salu2 a Portugal
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Como hagas fotos igual que escribes castellano nos dejas a todos en mantillas. Bienvenida al foro. Saludos
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
bienvenida
olá HMota
bemvinda
Marcadores