Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Material robado en estaciÓn de servicio de pina de ebro (zaragoza)

Predeterminado Material robado en estaciÓn de servicio de pina de ebro (zaragoza)

Buenos días:

Ayer día 08 de Septiembre me robaron parte de mi equipo fotográfico en el área de servicio de Pina de Ebro (Zaragoza) a las 19:35 de la tarde. El equipo constaba de:
    -Canon EOS 700D + Objetivo Canon EF-S 18-55 IS STM: B00Y4VKUA : 8714574602530
    -Canon EF-S 10-18 IS-STM: B00KAQX66Y : 4549292010152
    -Funda Lowepro.
    -Tarjetas de memoria...

El equipo estaba perfectamente guardado en el maletero del coche, inutilizaron la alarma del coche y desbloquearon los cierres, tengo muy pocas esperanzas de recuperarlo pero agradecería cualquier información.

Predeterminado

Miserables ladrones.Lo siento mucho y a ver si tuvieras suerte y lo encontraras.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Lo lamento mucho, esto es una lacra que hay que parar.
    Hay que ir contra los que compran material fotográfico robado, ¡señores los chollos no existen! si es un precio escandaloso o el que vende no sabe lo que está vendiendo probabilidad 90% de que sea robado!!!

Como siempre:

1.- Recomendaciones para prevenir robos: Evitar robos de material fotográfico

2.- Ante un robo como actuar: Material Fotográfico Robado

3.- Asegura tu equipo: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com

Dile a tu amigo que si está registrado en canonsitas y nos envía la información podemos añadirla a la lista de material robado.

Valga de ejemplo como hace unas semanas se consiguió recuperar un objetivo robado.

Predeterminado

Muchísima suerte y lo siento de todo corazón.
    Mi equipo:

Predeterminado

Eso ya es mucha profesionalidad, debe haber alguna banda del este especializada ...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación