Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Realmente es el objetivo 18-55 que viene en el kit de la eos 400 tan malo?

Predeterminado ¿Realmente es el objetivo 18-55 que viene en el kit de la eos 400 tan malo?

Hola a todos. Gracias a este foro, decidí hace unos días comprarme una eos 400, con el kit que incluye el objetivo 18-55. En uno o dos días la recibiré. Sin embargo uno de los datos que me animaron a comprarla era optar por una "buena óptica" como era la de canon. Me he llevado un pequeño chasco cuendo en leido muchas opiniones con que el objetivo que trae el kit es malo. Hasta hay quien opina que nadie se comprar una cámara de ese precio para dejarle el objetivo.

La verdad es que he invertido todos (incluso más) de los ahorros que tenía y no me puedo permitir comprarme otro objetivo ¿Qué me comentáis?

Predeterminado

Pues te diran de todo, si buscas por el foro veras que no es tan malo.Que los hay mejores? pues si, pero para empezar y para tenerlo mucho tiempo es bueno. Yo lo he tenido mucho tiempo y estoy contenta con las fotos,luego me compre un Tamron 17-50 f 2.8 y claro, la cosa mejora mucho.Pero de verdad que no es tan mal objetivo, aprende a conocerlo y ya veras como haces fotos magnificas
    Saludos

Predeterminado

Pues yo no me lo quitaria del medio....

Yo hice el cambio por el Tamron 17-50 2.8...y la unica diferencia entre uno y otro es la luminosiodad...en cuanto a resultado final....los dos me van iguales...bueno si..hay otra diferencia...300€ de diferencia jeje

Si no tienes necesidad...no lo cambies...yo hice el cambio por el Tamron...el Tamron es muy buen objetivo...pero hay mucha diferencia de precio para que el resultado final sea el mismo o casi el mismo....ademas para empezar....es un gran objetivo..yo he hecho hasta bodas con el y muchos reportajes....

Quedate con el...sacale todo el rendimiento que puedas...y cuando te vuelvas exigente...pillate algo mejor....si dices que es para aprender...pienso que no vas a notar diferencia entre el 18-55 y un objetivo mejor

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Pasate por aqui Pepico...

http://www.canonistas.com/foros/show...ght=mejor+foto

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Yo como no usuario del 18-55mm no puedo opinar (me compré el Tamron 17-50mm con el cuerpo más que nada por lo leído y la luminosidad) pero sí que puedo ponerte este link. Parece imposible las fotos que ponen como ejemplos (me refiero a todas ópticas), pero son reales (se le supone).

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pues hombre, depende del nivel de exigencia de cada uno. Por el precio que tiene tampoco está tan mal. Yo "todavia" lo tengo. Pero evidentemente no es un patanegra (es decir un L). Creo que para alguien que empieza está bien. Luego con el uso te das cuenta que quieres mas, mas y al final terminas siendo un objetivo-adicto metido de lleno en una terapia de desintoxicación de objetivos para evitar pasar por delante de una tienda de fotografia.

No en serio. Para empezar y si no tienes experiencia, tienes para rato. Experimenta, aprende, úsalo. Ya tendrás tiempo de comprarte otras lentes.

Saludos
    Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200

Predeterminado

Yo opino como geryer hace poco compre el tamron, y la diferencia se nota, aparte del precio y la luminosidad en la nitidez, yo creo, pero para empezar esta muy bien para el precio que cuesta, cuando ya veas has practicado mucho, aprendido, veas se te quedan cortas las caracteristicas del canon18-55, y tengas algo ahorrado piensa en otro, asi que de momento estaria tranquilo, y contento con el canon 18-55

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo también tengo el pisapapales y sinceramente aun estoy aprendiendo con él, creo que es un muy buen objetivo, pero ya me estoy dando cuenta que necesito algo más (Sigma 18-200 DC OS). Pero de momento estoy ahorrando y aprendiendo.

Predeterminado

Yo tengo el pisapapeles, y las malas fotos que saco (muuchasss!!!) son siempre por mi culpa y no por el objetivo. Aunque si es cierto que en ciertas ocasiones echo de menos que sea más luminoso, y hasta estabilizado, pero por el precio que tiene que se puede pretender no?.

En fin, para los que estamos aprendiendo creo que es más que suficiente.

Saludos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hey Pepico! El 18-55 del kit es el objetivo perfecto para empezar a entender los valores que le das a la cámara y para que veas como te responde. Es cierto que la calidad del anillo de enfoque se podria mejorar, a mi gusto, pero mi opinión es que puedes hacer fotografias buenísimas con el objetivo, con este y con cualquier otro, el punto importante de este en cuestión es TENER EL OJO y la toma de contacto que tienes con la cámara y que puedas llegar a "entender" la cámara para le puedas "pedir" las mejores fotos, las cuales habrán estado pensadas por ti mismo, ese es el gran éxito de los inicios. Yo me compré la 400D en febrero, y puedo asegurarte que algunas veces no llegaras a enteder la cámara, lo volverás a intentar, te volverá a salir mal, luego empezarás a obtener mejores resultados, luego te entrará la psicosis del segundo mes a la que podemos llamar L.M.S (La Mía Subexpone), luego te darás cuenta de que eras tu que estas aprendiendo y a veces la cámara te supera. Toda una experiencia, sí señor, y vale la pena, te lo aseguro. Te invito y animo a que resuelvas tus dudas aquí, comparte tus experiencias y tus resultados mejoraran exponencialmente!

¡Saludos!

Para que te llenes de ganas te paso una micro-campaña que hice por aquí cuando surgimos los defensores del 18-55 (pisapapeles para los compas)

Última edición por albertgo; 17/12/07 a las 09:08:57

Predeterminado

Depende para lo que lo quieras,no estoy de acuerdo con albertgo,que para comenzar en este mundo es suficiente.Si la calidad del material que utilizas es mejor,los resultados seran mejores.Las fotos las hace el fotografo y la camara con su optica.Haz una foto con esa optica ampliala a 25x30 y te daras cuenta la falta de nitidez que tiene.A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo