Hola, yo tengo esa mochila que uso cuando voy con el material justo y otra más grande con la funda AW. Por mi experiencia no me arriesgo con ella con nada más que un leve "chispeo". Es mucha pasta la que hay dentro, je je je. Un saludo
Hola ahora mismo tengo esa mochila y la verdad, que menos para el parasol del copito, que entra un pelin justo por el resto voy bien. Pero tengo una duda, para el agua que tal va?? No me refiero a dejarla 30 minutos lloviendo por ella, pero para aguantar mientras llegas al coche vale?? O mejor la cambio y me pillo la mini trekker. Ya os digo que por tamaño ahora mismo no es.
Un saludo
Última edición por Tasio; 20/12/07 a las 14:02:37 Razón: Revision
Hola, yo tengo esa mochila que uso cuando voy con el material justo y otra más grande con la funda AW. Por mi experiencia no me arriesgo con ella con nada más que un leve "chispeo". Es mucha pasta la que hay dentro, je je je. Un saludo
Pues si tienes la misma y me comentas eso al final tendré que comprar otra.
Un saludo
Hola Tasio. Yo me compré la Micro Trekker 200 la semana pasada por el tema de llevar lo justo y necesario, cuando me voy "de maniobras" y no cargar el hombro derecho con la otra que tengo, y el tema de la lluvia se soluciona con unas fundas que venden en el Decathlon para las mochilas.
Te pongo el enlace por si quisieras echarle un ojo :;
¡Que buena idea!. No sabía que existían esas cosas. Me pasaré por Decathlon a ver cuanto salen, aunque espero que haya de varios tamaños porque la micro trekker 200 es canijilla
![]()
Llego tarde pero llego. Tengo la Micro Trekker 200 y estoy muy contento con su respuesta ante el agua. Hace un par de semanas me sorprendió la lluvia. No fue mucho tiempo (unos minutos), pero era intensa. Por fuera, estaba un mojada, demasiado para mi 'gusto', pero por dentro estaba completamente seca. Está bien saberlo.
De todas formas, voy a ver si me hago con una de esas fundas...![]()
Marcadores