Con 15 dias de uso yo lo llevaría a la tienda para que te la cambien.
Suerte y bienvenido al foro, aunque comiences con mal pie.
Hola canonistas,
Hace un par de semanas que tengo la 40D, y todo iba bien, hasta que hoy he ido a usar el flash interno de la camara y me dice en el menu del flash que hay un flash externo conectado, y no me dispara el interno. Logicamente no hay ningun flash externo montado, pero me sale este mensaje cuando quiero entrar en los parametros del flash interno. He probado la camara con un flash externo, el 580, y funciona bien, pero no me abre el flash interno.
Alguien tiene alguna sugerencia, me da pena tener que mandar la camara al servicio tecnico, con 15 dias de uso. Pero si no me queda otro remedio, tendre que hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Y Feliz Navidad a todos los foreros canonistas
Con 15 dias de uso yo lo llevaría a la tienda para que te la cambien.
Suerte y bienvenido al foro, aunque comiences con mal pie.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Fijate que debajo uno de los rieles de la zapata donde se monta el flash externo hay como un pequeño interruptor de metal muy chiquito. Eso sirve para que la camarase de cuenta que tiene puesto un flash encima. A veces queda trabado en su posicion baja aunque no tengas flash puesto. En una de esas ese es tu problema y lo podes solucionar simplemente destrabandolo con un alfiler o una aguja.
Suerte!!
Dicho y hecho, un alfiler, y efectivamente las laminas se habian quedado un poco bajas y la camara creia que habia montado un flash externo, asi que gracias por vuestra ayuda me habeis evitado unas vacaciones de navidad pensando en el servicio tecnico de Canon y my recien estrenada camara.
Marcadores