Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Nuevo portatil de APPLE

Predeterminado Nuevo portatil de APPLE

Pues aqui esta el nuevo ultradelgado portatil por parte de apple
    Se llama MacBook Air, tiene un peso de 1.36kg, wifi integrada, 802.11 N, bluetooth, pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 1,8 GHz y está diseñado a medida para alojarlo en sus reducidas dimensiones, disco duro de 80gb o de 64gb memoria solida, no lleva lector de dvd pero si que se le puede poner un superdrive externo.
    Precio: 1649€ o 2798€
    barato barato
    http://store.apple.com/Apple/WebObje...1d9Hua8meGcVW1

Última edición por dondoggy; 15/01/08 a las 22:13:49
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Predeterminado

Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

si muy bonito ...

Muchos gigas y no se cuantas cosas mas, pero, no se le va a ocurrir a ningun fabricante sacarlos con, por lo menos como opcion, cargador para coche??? Ya se que se pueden comprar en cualquier MediaMarkt o similar pero me revienta gastarme un par de miles de euros y que ni siquiera lo tengan en su catalogo (dell hp airis etc) no todo el mundo sabe que existen convertidores para coche....
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Yo he seguido la Keynote en directo (no he podido aguantarme) y la verdad es que me parece caro para algo que depende demasiado del wifi, y carece de otras conectividades (sólo 1 usb)

Me parece bien lo de poner aparte el lector dvd, pero, si al precio del portátil, tenemos que sumarle el del lector... lo veo caro. Incluso sin el dvd externo.

Las dimensiones son mas o menos las mismas que las del macbook 13" (salvo que éste último es más ancho)

La memoria RAM integrada en placa, con lo cual, ni pensar en ampliarla. El disco duro, tampoco, y si miramos el precio del SSD... te echas a llorar.

En definitiva, muy espectacular, pero por poco más tienes el macbook pro, y por mucho menos un macbook de 13"

No sé, lo veo para el segmento "caprichoso" (dicho lo cual, si por alguna casualidad fuera a NY, me lo traigo sin dudar... claro que allí vale bastante menos )

Saludos desde Málaga

Predeterminado

pienso que lo han sacado para diferenciarse, lo han sacado para que sean los unicos con algo asi. y piensa la portabilidad que tiene un portatil de esos, son solo 1.35 kg
    yo a clase me llevo un portatil + cargador ≈ 3kg y los ombros estan cargadisimos
    es una pijada? si, pero que cosa de ultima moda no lo es?
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Predeterminado

pienso que los que estamos acostumbrados a utilizar los MAcbook Pro, sera dificil que saltemos a este modelo de portatil de Mac.
    Primero por la carencia que tiene de lector como grabador de dvd incorporado, lo que ya lo hace un poco mas complicado como portatil.
    Lo segundo la falta de conexiones que nos intentan vender, en mi caso prefiero que pese algo mas y llevarlo todo incorporado.
    La verdad, que me suena mucho a un samsumg, que se vendia en su dia muy chico pero con la grabadora externar.
    Vamos ademas de por el apartado tecnico, la pantalla muchi menor que el Pro, y la velocidad de microprocesador inferior, por 200€ de diferencia, prefiero pasarme al macbook pro, con mayor disco duro e incluso mejor conexiones.
    Aveces lo nuevo no significa que sea mejor que lo que ya esta en el mercado, tan solo mas goloso.

Predeterminado

Muy bonito e ideal para llevarlo contigo de viaje, pero es muy muy caro.

Por lo que cuesta el modelo más barato, te coges un portátil Sony Vaio con lector de blueray y con un montón de prestaciones más.
    Cambio más de cámara que de calzoncillos :P

Predeterminado

Bah, a mi no me gusta porque no tiene Ñ
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

estos yankees... mucho mejor la versión española http://www.ijam.es/

Predeterminado

habeis visto el video....

http://www.apple.com/es/macbookair/guidedtour/

No me voy a enmelonar...
    No me voy a enmelonar...
    No me voy a enmelonar...
    No me voy a enmelonar...
    No me voy a enmelonar...
    No me voy a enmelonar...

Predeterminado

Jo, pues yo lo vi ayer y me parecio una verdadera pasada, claro, que por supuesto ni plantearmelo, mi maltrecha economia no me lo permite.
    Por cierto, muy bueno lo del Ijam

Entradas de Blog
    6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo