Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllll![]()
Si compro algo a una tienda de Alemania, o de cualquier otro país de Europa. ¿Se pagan aduanas?
Dentro de la comunidad europea no. Lo digo sin tener 100% la convicción, son de esas cosas que das por sabidas, pero que luego....
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Dentro de la UE no pagas aduanas.
Piensa que puedes acceder libremente de un país a otro sin pasar por control aduanero de ningún tipo, sin pasos fronterizos, etc. Es como viajar por el mismo país, a esos efectos.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
¿Aunque sea por UPS?
El comercio internacional no entiende de agencias de transporte![]()
Aduanas no pagas dentro de los paises de UE, lo que si que pagas es el IVA equivalente de cada pais.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Españolete, todo lo que sea compra venta dentro de la UE no pagas aduanas, sólo equivalencias de IVA como dice metforall. Da igual por qué agencia de transporte vaya el paquete.
Ok, gracias de p. f.
Bueno, sin pasos fronterizos.... yo cada vez que voy pa las landas, me agarro los machos porque tengo que enseñarles a los guardias todo lo que llevo en la furgo.... sera que tengo cara de delincuente. jejeje.
Pero de aduanas, nada de nada.... salvo que lleves alcohol, jejeje que eso creo que si que esta estipulado..(creo que eran 9 litros de alcohol "duro", tipo vodka, patxaran y demas).
Marcadores