Sin duda, para blanco y negro...
Epson R2400, con 3 tintas de negro-gris.
Hola, estoy un poco desconectado del tema y no se si las nuevas generaciones de impresoras sacan ya Blanco y negro correcto..... si alguien tiene experiencia sobre el tema, por favor que me oriente...
Muchas Gracias
Elías
Sin duda, para blanco y negro...
Epson R2400, con 3 tintas de negro-gris.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
tu preguntas para imprimir fotos en B/N o para imprimir en general cosas en B/N?
tambien depende de si imprimes mucho....
yo tengo una Brother MFC 7820N laser B/N en red. Cuesta un poco mas que una de tinta, pero llevo 600 paginas de texto y alguna que otra foto en calidad media y no me ha dicho nada de cambiar el toner.....
un dia de estos imprimire una foto tamaño A4 a calidad completa en B/N para ver como esta
saludos!
Hola, gracias por responder, seguire el hilo de la Epson que me comentas, la verdad es que con todos los cartuchos incorporados de color y B/N no confio mucho que digamos, y las laser no me valen prefiero las de chorro de tinta es para hacer pocas copias y bien vendidas.....
Gracias
Elías
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
En general para conseguir mejores resultados en B/N busca impresoras con más de un cartucho de gris/negro.
Marcadores