Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dudas entre 450D y 40D

Thumbs down Dudas entre 450D y 40D

Salud a tod@s
    Quiero comprarme una cámara "definitiva", me jubilo y quiero una cámara con futuro que pueda "mejorar" si quiero hacerlo, y que no se me quede obsoleta dentro de unos años, en cuanto a compatibilidad de objetivos, accesorios, etc.
    Por lo que he mirado dudo entre la 40D y la nueva 450D.
    Me ayudaría mucho conocer vuestra opinión.
    Muchas gracias, un saludo.

Predeterminado

Por favor...no repitamos hilos...Has abierto exactamente la misma pregunta en otro post.

Predeterminado

ademas que es el hilo mas repetido del foro.

resumiendo, no tiene nada que ver una con la otra, cuantos meno ceros mas profesional es

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

las otras llevan los ceros a la derecha, demasiadosssssssss

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje

resumiendo, no tiene nada que ver una con la otra, cuantos meno ceros mas profesional es
    Es un cero para cada una, tu veras.
    Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
    http://www.flickr.com/photos/chosqui/

Angry

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Por favor...no repitamos hilos...Has abierto exactamente la misma pregunta en otro post.
    Perdón, me interesan las dos opiniones y por eso incluí mi pregunta en 40D y en 450D.
    Tomo nota.

Arrow Cuestión de ceros

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje

Yo creo que sí tienen mucho que ver una y otra, tanto que quizás no se entienda bien qué sentido tiene sacar un modelo promedio entre dos ya existentes. A lo mejor la única diferencia son los "ceros"

Predeterminado

Te contesto lo mismo por que repetistes el mensaje....vamos a hacerla corta..si tenes la guita comprate la 40d y si tenes mas plata la 1d markIII y guardate un buen resto para los lentes que por mas maquina que tengas si o si hay que invertir en lentes y son caros y el que no tiene plata o no puede ahorrar que se dedique a hacer churros...o se arregle con la camara del cel
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Cool Gracias, amigos

No sé como agradecer tantas y tan sesudas respuestas. Gracias a ellas la luz se ha hecho en mi mente. Creo que me compraré una bicicleta..

Predeterminado

Bueno, mi opinión es, a grosso modo, que si lo que quieres es aprender, tener una cámara más discreta, buena (se supone) calidad de imagen, y más dinero para invertir en objetivos, vete a por la 450. Si para ti la calidad de construcción (y por tanto, durabilidad), buena calidad de imagen y versatilidad es lo importante, vete a por la 40d.
    Entiende que no se puede recomendar una cámara sin tener en cuenta las preferencias del usuario a comprar. Yo empecé con la 350 y cuando pensé que quería un cuerpo más duradero y ergonómico (otro punto para la 40) cambié de cámara.
    En definitiva, que depende de qué necesites.

Saludos.

Predeterminado

Ojala decidas por una y nos muestres tus primeras fotos en el foro y si no decile a un amigo que te saque una foto mientras estas con tu bici nueva...juajuajua.
    Fuera de joda si tenes la guita comprate lo mejor que tengas a tu alcance que ninguna camara en especial las canon sean del segmento que sean son buenas todas..obio que algunas seran mas pro que otras y como decia el compañero de arriba todo depende para que la necesites...algunos tienen la posibilidad de empezar a manejar con una ferrari y otros con una fusca..pero igual se aprende..
    Y anda a la tienda y comprate la camara que mas te guste si te da el bolsillo y dejate de joder y empeza a tirar fotos que es la unica manera de aprender y encima con las digitales que te vas al pc y ya tenes tus fotos al instante...
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado

Si quieres una cámara para unos cuantos años píllate sin duda la 40d, si te gusta mucho la fotografía y le das mucha caña, tarde o temprano echarías de menos alguna cosilla en la 450d que la 40d sí te ofrece, desde la ráfaga, hasta el autofoco, pasando por un cuerpo mas grande y robusto...

Las dos acompañadas de buenas lentes te darían una calidad de imagen buenísima, pero hay "sensaciones" que con el tiempo, agradecerás en la 40d.

Lo dice un usuario que estuvo mucho tiempo encantado con su 350d y se pasó a la 40d, y tener una y otra entre las manos (independientemente de la calidad de imagen) es muy diferente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo