Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Decepción filtros protectores B&W

Thumbs down Decepción filtros protectores B&W

El cristal será cojonudo....peroooo, carecen de rosca hembra por lo que no permite añadir otros filtros, ni siquiera poner la tapa del objetivo, solo una tapa de plastico que traen. Mi problema concreto es con el objetivo macro, que no permite poner le flash anular. En defitiva, para que quiero un protector si he de andar quitándolo continuamente? Me vuelvo a mi kenko y hoya.
    Sakudos
    Última edición por Rivia; 07/03/08 a las 15:36:59

Predeterminado

Seguramente has comprado un modelo SLIM, donde se elimina la rosca exterior para evitar viñeteos con ultra angulares

Yo soy de Hoya y encantado con ellos
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Gracias por la aclaración GT . La verdad es que los Hoyas son estupendos, pero me deje llevar por las excelencias del cristal de estos filtros y me aventuré. Alguna utilidad le encontraré.

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Seguramente has comprado un modelo SLIM, donde se elimina la rosca exterior para evitar viñeteos con ultra angulares

Yo soy de Hoya y encantado con ellos
    Ya me extrañaba por que los B+W que tengo tienes rosca y la tapa coge perfectamente. También tengo Hoya y no tienen nada que envidiar.

Predeterminado

Yo todos los filtros que tengo son B+W y tienen rosca, el otro dia puse el polarizador encima del UV, y la tapa se pone sin ningun problema

Supongo que sera Slim como te dicen porque en el foro he leido que no se le puede poner la tapa original

Saludos
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Predeterminado

Pues mira que estuve leyendo las diferencias entre los distintos tipos de B&W que había y ni me cosqué del tema de la rosca hembra...En fin, lo dejaré de repuesto por si el Hoya se me fastidia.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rivia Ver Mensaje
    Pues mira que estuve leyendo las diferencias entre los distintos tipos de B&W que había y ni me cosqué del tema de la rosca hembra...En fin, lo dejaré de repuesto por si el Hoya se me fastidia.
    Saludos

Acabo de meterle el dedo en todo el cristal de mi B+W, mirando si tenía rosca... jajajajajaj! la tapa siempre había podido colocarla...

Entonces ahora se que no es slim... jajajaja! necesitaré otro modelo diferente para el tokina 12-24... otra duda aclarada!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado filttro

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    Acabo de meterle el dedo en todo el cristal de mi B+W, mirando si tenía rosca... jajajajajaj! la tapa siempre había podido colocarla...

Entonces ahora se que no es slim... jajajaja! necesitaré otro modelo diferente para el tokina 12-24... otra duda aclarada!
    sailguy al tokina le metes un hoya super hmc pro1 multicapa que van fenomenal, y ademas es slim, y es el que mas filtra la los uv,y deja pasar el 99,7% de luz ,son los de la caja negra pasateeeeee yaaaaaa

Predeterminado

Yo la verdad, uso los hoya pro1 slim, y dudo muchisimo que los hoya sean "mejores", ya que dudo que se pueda reducir más el efecto casi nulo que hace sobre el objetivo :S