POQUE NO ME SALEN LAS IMAGENES EN EL POST![]()
Hola foreros, bueno aquí voy a proponer una duda, no se si es creada por mi excesiva perfección o porque ciertamente existe.
Yo cuando realizo fotos con mi canon eos 400d, noto que no existe una calidad de imagen, las fotos me salen un poco borrosas … ante esta duda que llevo con ella mucho tiempo, me planteo que pueda ser un problema del enfoque de la cámara digital y que no me este dando cuenta.
Tras leer mucho sobre la cámara llegue a la conclusión de que debía abandonar mi pisapapeles y pasar a un objetivo mejor para estar mas contenta con las fotografías realizadas, y así lo hice, me compre un tamron 18-250, del cual os voy a mostrar las fotografías a continuación y las cuales quiero que juzguéis, para saber si es un problema real o es obsesión mía.
Las fotografías de deporte de piragüismo, están todas realizadas a mas de 250 por lo que no deberías salir movidas ya que es en en una corriente de aguas bravas y van despacio.
Un saludo y espero que me podias ayudar.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
POQUE NO ME SALEN LAS IMAGENES EN EL POST![]()
es la primera vez que subo unas fotos, y no se si lo habre hecho bien y ahroa nos e me ven
Bueno, el que las quiera ver están AQUÍ
De las deportivas no me voy a definir. Solo que son fotos complejas.
La otra, el tejado se ve muy correcto. No sé que resultados da tu óptica a f/18. Yo intento hacer las tomas lo más cercanas posibles a f/8 (mientras estoy haciendo pruebas). Sobre el enfoque, está muy editada como para saber donde están los puntos de enfoque, por lo que no se puede evaluar con precisión. Yo seguiría testeando la cosa. Asegurate de usar el punto central de enfoque y mientras hacemos pruebas no usar AUTO (la cam enfoca los puntos más cercanos y aleatorios)
Suerte
Última edición por enricvision; 08/03/08 a las 05:28:54
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores