Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duda entre Slik Sprint y Manfrotto 785SHB

Predeterminado Duda entre Slik Sprint y Manfrotto 785SHB

Hola.

Tengo una duda entre estos dos trípodes. Básicamente me interesan que sean ligeros y para llevarlos de viaje. Mi equipo es una EOS 400D con
    el 18-55 IS y quizás pille algún 70-300.

El Slink en Redcoon es éste:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...lik_Sprint_GM/

Y el Manfrotto es éste:
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16003&comienzo=0

¿Por la diferencia de precio interesa más el Manfrotto por la rótula que lleva?

Agradezco vuestras recomendaciones, que ya estoy hecho un lio entre tantos modelos... je je

Gracias, saludos.

Predeterminado

No conozco el Manfrotto, pero el Sprint lo he visto en persona: es muy endeble. El más mínimo golpecillo a una de las patas y vibra todo él como un flan. Si es sólo para sujetar la cámara y hacerte un autoretrato, vale; pero para exposiciones largas creo que no. Mírate el 330DX.

Predeterminado

Aupa. creo que es ese el modelo que vi en el MediaMarkt, y la verdad, me parecia un poquito penoso.
    Tiene 4 secciones, y la ultima, es mas delgado que mi dedo meñique, tal vez para una compacta o asi podria valer, pero ya te digo, que segun me lo saco de la caja, y abrio una de las patas, ya le dije que la guardase otra vez.
    Yo estoy decidido por el Slik 330DX, a ver si saco algo de tiempo y me acerco a la tienda a por él, jeje. que eso si que es un tripode estable y de una calidad/precio cojonuda.
    Por cierto, tienes 2 reviews de la 330DX un poquito mas abajo en el foro, pues yo tambien estaba dudando. Hecha un vistazo y ya veras.
    Por cierto, que por 85 euros viene tripode y rotula.
    Benga un saludo.
    Eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Gracias por vuestras recomendaciones.
    Realmente el Slik 330DX se ve mucho más robusto que el Sprint y puede ser una buena opción.
    En cuanto al Manfrotto 785B, pesa bastante menos que el 330DX, aunque soporta menos peso y tiene menos altura. ¿Alguien tiene este trípode y lo ha utilizado yendo por ahí de viaje?
    Bueno, de momento ya voy teniendo más claro qué es lo que necesito.

Gracias de nuevo.

Predeterminado

Mira este post, a ver si te ayuda http://www.canonistas.com/foros/show...highlight=slik
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Hola,
    yo tengo un 785B, mi Manfrotito.
    Para llevartelo encima y viajes estupendo, pero no esta pensado para llevar algo pesado. Tengo la 400d y con el Tamron 28-75 ya pesa 1,2 kg mas o menos y lo aguanta, pero es el límite. Es cómodo y practico y la verdad es que desde que lo tengo se queda en casa el Linhof, porque es mas aparatoso.

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Hola Carolina.
    El 785SHB me parece genial para llevarlo encima y de viaje. La única duda e spor el peso que soporta, si en un futuro me compro algún 70-300. En ese caso también estoy mirando el 718SHB.
    Gracias por tu respuesta.

Predeterminado

Hola sbol70,
    si te preocupa el peso, mira mejor ya directamente los 190. Yo he visto el 718 y las patas son muy finitas tambien. Porqe al final vas a comprar dos veces. Estos trípodes estan hechos para llevarlos facilmente, pero nunca pueden tener esta estabilidad de uno grande y pesado. Yo es que tengo otro mas grande (el de toda la vida), y me compré el pequeño para llevarlo en la mochila

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Wink NInguno de los dos.-

Cita Iniciado por sbol70 Ver Mensaje
    Hola.

Tengo una duda entre estos dos trípodes. Básicamente me interesan que sean ligeros y para llevarlos de viaje. Mi equipo es una EOS 400D con
    el 18-55 IS y quizás pille algún 70-300.

El Slink en Redcoon es éste:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...lik_Sprint_GM/

Y el Manfrotto es éste:
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16003&comienzo=0

¿Por la diferencia de precio interesa más el Manfrotto por la rótula que lleva?

Agradezco vuestras recomendaciones, que ya estoy hecho un lio entre tantos modelos... je je

Gracias, saludos.
    Hola

Mira por donde, esta tarde he tenido en mis manos el Manfrotto que refieres. Montaba una Sony Alfa con el zoom corto del kit. Pues bien, mírame y no me toques; es decir, solo para interiores, donde no se mueva un pelo. Si le acoplas el telezoom, tiende a "amorrarse" el conjunto cámara-objetivo. Solo está pensado para cámaras ligeras y de bolsillo. también, como trípode de emergencia, para viajes, etc... siempre y cuando le cargues poco peso y no haya ni una brisa. El Slik, no lo he tenido en mis manos, pero lo he visto en tu link, y me parece de pena total. Por lo menos, el Manfrotto está muy bien hecho, con acabados igualmente buenos. No tires la pela y cómprate un 190 X Pro B, que vale para todo, es casi perfecto, y dura toda la vida. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

rescato este post, porque hoy fuy a una tienda muy conocida de articulos de 2mano y me di de frente con el manfrotto 785shb y no pude resistir comprarlo por 35e.La verdad que por la 40d con empuñadura y el 17-85 o el 50mm tira por ello a mi juicio bien y lo mejor de todo su peso.

saludos

Predeterminado

El manfrotto es una buena opción para viaje y punto, no es un trípode para grandes trabajos pero te saca del apuro y no pesa nada. Yo lo he comprado para eso. Para otras cosas serias está el 055XProB o similares.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

tengo el Slik Sprint Pro II como mi segundo tripode, le reemplaze la rotula que traia por la Manfrotto 496RC2, lo uso para viajes pues mi principal es el Slik 700DX es muy pesado, este tripode es muy bueno pero limitado, cuando esta totalmente extendido se hace muy inestable, si el tele es pesado y esta extendido, ejemplo el 70-300, puedes que tengas problemas, en este caso te recomendaria que no extiendas la columna central ni la ultima extension de las patas, sabiendo sus limitaciones cumple con ser ligero y facil de llevarlo en el equipaje, a veces es eso o nada.
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX