Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas de novato

Predeterminado Dudas de novato

Hola a tod@s!!!!! Quiero dar el salto a la camara reflex digital y no tengo muy claro que comprar. Que es mejor, nueva o usada? Que modelo de camara me recomendais para empezar? espero que me podais ayuda, muchas gracias!!!!!

Predeterminado

Empieza por darnos tu presupuesto y luego quizas podamos ayudarte mas, ademas dinos tu tipo de fotografia asi podemos decirte que te iria mejor.

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

K os parece una 400d para empezar? por ahora las unicas fotos que me gusta hacer son las de naturaleza y esas cosas..... Aconsejarme por favor, no quiero arrepentirme

Predeterminado

Cita Iniciado por Ubiborre Ver Mensaje
    Aconsejarme por favor, no quiero arrepentirme
    Aver, como te he dicho antes, estaria bien que nos dieras tu presupuesto, asi te podremos dar mas luz... porque alomejor tienes 1000 € o alomejor tienes 3000... no sabemos... si nos dices cuanto te quieres gastar te diremos que te puedes comprar

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Hombre a todos nos gusta una camara lo mas nueva posible, pero la diferencia entre una 400D nueva y una 350D de 2ª mano pueden ser 350€, con eso te compras un regular objetivo, en cuanto a la camara no notaras diferencia, exepto la pantalla mas grande de la 400D.

Lo que si es cierto que si eres novato al menos en un año no vas a empezar a sacarle partido a las reflex, entonces si puedes pensar en comprarte una mejor, ten en cuenta que si te compras ahora una 450D o 40D, no vas a sacarle partido, te va a costar muy cara y la vas a querer cambiar en un año.
    Yo me iria a por una 350D de 2ª mano que la puedes sacar por 300€ y te va a sobrar, si tienes mas presupuesto compra un buen objetivo.
    Si no tienes problemas de dinero vete a la 5D directamente.

Predeterminado

Mi presupuesto esta entre 600-700€ para todo, camara, objetivo y no se si necesitaria algo más, unas baterias quiza? Que se puede hacer con esto?

Predeterminado

Con ese presupuesto yo me compraria un cuerpo de segunda mano (350D por ejemplo) y un buen objetivo.
    Despues cuando le vayas pillando puedes cambiar el cuerpo quedandote con el objetivo y no habiendote gastado excesivo dinero.

Un saludo

Cita Iniciado por Ubiborre Ver Mensaje
    Mi presupuesto esta entre 600-700€ para todo, camara, objetivo y no se si necesitaria algo más, unas baterias quiza? Que se puede hacer con esto?

Predeterminado

Yo soy mas partidario de cámaras nuevas y objetivos de segun da mano. Puede que encuentres alguna 350 a muy buen precio o 400 a un precio aceptable, ya< que va a salir la 450 y las hace bajar de precio. Si quieres objetivo nuevo yo me decantaría por el tamrom 17-50 lo puedes encontrar a partir de 300€