Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!!!problema De Descarga Eos Utility

Predeterminado Ayuda!!!problema De Descarga Eos Utility

Buenas!! A ver si me podeis ayudar. He ido a casa de los suegros sin el odenador portatil..Y ahora no puedo descargar la fotos que he realizado (raw). Necesito el programa EOS UTILITY. He intentado instalar pero no me deja, (son actualizaciones) y a parte me pone que necesito uno de los programas com el Zoom Broser, etc..Cuando intento descargar este programa me dice que necesito el otro...Vaya que llevo toda la tarde y nada...Me quedan dos dias para hacer fotos y la targeta llena!!

Agradeceria ayuda, Gracias.
    Canon 50D + 24-70 L + pisapapeles + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 OS + Canon 70-210+ RS-60E3..y muchas ganas...

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por dimoniks Ver Mensaje
    Buenas!! A ver si me podeis ayudar. He ido a casa de los suegros sin el odenador portatil..Y ahora no puedo descargar la fotos que he realizado (raw). Necesito el programa EOS UTILITY. He intentado instalar pero no me deja, (son actualizaciones) y a parte me pone que necesito uno de los programas com el Zoom Broser, etc..Cuando intento descargar este programa me dice que necesito el otro...Vaya que llevo toda la tarde y nada...Me quedan dos dias para hacer fotos y la targeta llena!!

Agradeceria ayuda, Gracias.
    Si he entendido bien, tu sueles descargar desde la cámara a un ordenador donde tienes EOS Utility y ahora estás en uno que no lo tiene y estás de vacaciones.
    Soluciones simples:
    Usar un lector de tarjetas y copiar las imágenes al disco. De ahí las gravas a DVD.
    Si ese ordenador no tiene, puedes comprar un lector por pocos euros (12?) mañana que estára abierto algo.
    Si el problema es espacio para más fotos, puedes comprarte otra tarjeta de emergencia (20euros?), aunque no sea muy buena .
    En ocasiones he recurrido a un ciber para pasar de CF a DVD y liberar la tarjeta. (<5 euros?)
    Si ademas las quieres ver en el ordenador de los suegros puedes bajarte algo como el FastStone Image Viewer, que es gratuito y lee los CR2 y al menos ves y enseñas las fotos.
    Suerte y buenas vacaciones.

Predeterminado

si tienes el cable, es lo unico que necesitas...las fotos se pueden descargar sin nigun programa. la conectas y le das a play (el boton para ver las fotos). se conecta al ordenador y en mi pc te aparece la camara. te metes ahi y te deberian salir las foto. las seleccionas y las copias en el HDD del ordenador y ya está. al menos eso me funcionó a mi. saludos!

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    si tienes el cable, es lo unico que necesitas...las fotos se pueden descargar sin nigun programa. la conectas y le das a play (el boton para ver las fotos). se conecta al ordenador y en mi pc te aparece la camara. te metes ahi y te deberian salir las foto. las seleccionas y las copias en el HDD del ordenador y ya está. al menos eso me funcionó a mi. saludos!
    OTIA TU
    Y yo dándomelas de enterado.
    Es verdad que el ordenador verá la CF como un dispositivo externo y todo resuelto.
    Es que mis trucos eran yendo sin cable (ni ordenador!)
    Eso sí, si no tienes soft a mano con el FastStone las verás.

Predeterminado

Gracias a los dos...He solucionado elproblema comprando un lector y una tarjeta nueva...la otra se queda pequeña con Raw..
    De todasd formas, tambien he podido descargar las fotos con el cable ...Gracias..
    Canon 50D + 24-70 L + pisapapeles + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 OS + Canon 70-210+ RS-60E3..y muchas ganas...