vende el sigma y disfruta el nuevo
Saludos
Hola a todos,
La cuestión es que por una oportunidad de carambola, he encargado para que me compren hoy, mañana o pasado el Canon 17-85 IS USM en NY.
El problema es que ahora he visto algunos post en donde no queda muy bien. Pensáis que es un objetivo que no merece la pena? Actualmente tengo el sigma 17-70. Me recomendaríais otro por un precio parecido? Puedo comprar el canon sin dudas de comprar un buen objetivo?
Supongo que entenderéis las urgencias, porque quizás ahora, ya no habría marcha atrás.
Gracias,
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
vende el sigma y disfruta el nuevo
Saludos
Sí, esa era mi intención, pero ahora tengo un acojonamiento en el cuerpo, que no sé si intentar "abortar la operación". Claro, es que ya no sé si me voy a quedar con un objetivo peor que el que tengo.
Pues no se que decirte...yo tengo el Canon 17-85 y estoy contento con él...pero claro, tiene sus pegas, como las aberraciones cromáticas en focales cortas, como el no tener una gran nitidez en aberturas altas y en focales cortas....que no es muy luminoso....Pero por otro lado está su rápidez de enfoque, el estabilizador (muy efectivo), ese rango focal ideal, y que a partir de 24mm y a aberturas medias (a partir de 7.1) da muy buenos resultados...como mínimo el que tengo yo. El problema que tenía hasta ahora era que era demasiado caro...pero por un precio bueno es muy buena opción...
No he probado el Sigma 17-70....no se como van en comparación...me suena que por aquí había algunos hilos que hablaban de los dos objetivos....ahora no tengo tiempo para buscarlo porque me llaman para cenar......si puedo luego lo miro...
Saludos!
Pero.... si el sigam es un buen objetivo, para que cambiarlo? si lo quieres cambiar, que no sea por otro gama media, que sea por un L, yo solo lo cambiaria, por un 24-70L, ya que el tamron 17-50 y todos los que tienen ese mismo precio, mas o menos nitidos etc etc, son la misma cosa...
Saludos!
En primer lugar Alex, tienes esa focal, no parece mal objetivo el sigma aunque por tus dudas parece que no te convence mucho , me imagino que estas buscando el IS famous, pero tienes que saber que las pruebas a las que han sometido este objetivo indican que entre 17 y 24 tiene bastantes aberraciones y si eres muy exigente con la calidad , muy muy exigente y te gusta ampliar mucho pues mejor divide ese rango focal y busca objetivos de mas calidad (L).
Lo bueno del objetivo es que pesa poco , muy versatil, calidad mas que aceptable , el IS te permite muchas tomas dificiles , angular regular tirando a mal , vamos que si vas de viaje es lo mejor .
Si decdides cambiarlo , pues en eso si estoy de acuerdo con Emilio , vende y disfruta
Un saludo
Después de pasearme por alguna tienda por Internet, veo que esa óptica cuesta como tres veces más. Hombre, seguramente será mejor que el 17-85, pero está fuera de mi alcance económico.
Para poneros en situación, el 17-85, al cambio me saldría por unos 315€ comprado en NY. A esto le debería descontar los 250€ que le pediré a mi hermano que se quedará el Sigma de la firma. Por lo tanto el Canon me saldrá por la diferencia, es decir, 65€.
Gracias por vuestras opiniones.
PD: Zippo, si encuentras esa comparativa, me harías un gran favor.
Marcadores