Recortaría por arriba hasta las mismas cejas.
Que se puede decir antes tus retratos Dani; si es creo que de un momento a otro, se va a mover.
Gracias por compartirlos con nosotros.![]()
Los niños es lo que tienen,dos ventanas bien abiertas esperando al mundo.
No pude remediar pedirle a su madre permiso para asomarme a ellas. Es cierto que con el paso del tiempo se pierde ese "brillo" que solo los niños poseen,Valgame esta foto para dedicarsela a esas personas que intentan que ese brillo perdure,tu eres una de esas personas Iñaki.
Gracias.
Exif:
Canon Eos 1 Mark II
ISO 200
50 mm 1,4 (a este paso no te lo devuelvo, Gomendio)
F/ 2.5
1/400
Última edición por portugalete; 06/05/08 a las 06:57:27
Recortaría por arriba hasta las mismas cejas.
Que se puede decir antes tus retratos Dani; si es creo que de un momento a otro, se va a mover.
Gracias por compartirlos con nosotros.![]()
Gracias por pasar Jesús,amigo.
Ánimo con el ST-e2.![]()
Dani, con el desenfoque de alrededor sólo le faltan unas alitas por detrás para ser un angel.
Me encanta tu manera de reflejar ese algo especial que tenemos todos-as. Eres un artista.![]()
Preciosa Dani, como siempre. Un besote.
Eres un cabronazo, Dani. ¿Cómo me pones estas cosas? Menos mal que Jesús tiene razón y le sobra un poco por arriba (No hay más que jugar con el scroll de la página para ver hasta dónde se debe cortar).
Me temo que con que me prestes el 1.8 yo voy sobrado. Dále mucha caña a ese objetivo, y me sentiré como si yo también mirara a su través...
Gracias
Preciosa mirada, no puedo comentar nada.
Sr. Portugalete, se le nota un ligero dominio de realces de brillos y reflejos en los ojos.... en todas sus fotos.
Enhorabuena por la foto.
Preséntala el concurso de Mayo.
Un gran saludo.
Sencillamente espectacular. Bien captada, con su mirada mezcla de curiosidad y asombro que tienen todos los nenes. La voto como foto de la semana.
Un abrazo Daniel.
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Espectacular Dani, no le encuentro problema alguno, me gusta. Que es eso de la OD?
Saludos![]()
![]()
Marcadores