Funciona perfectamente, pero un consejo, compra el de Canon.
Hola a todo, a ver si me podrías aconsejar un poco, tenia pensado comprarme un extender 1.4x para un 70-200f/4L con la 30D y me gustaría saber si merece la pena y si pierde mucho....espero que me aconsejéis gracias compañeros!!!!!!!!!
saludos Camachin
Última edición por camachin; 12/05/08 a las 15:15:27
Funciona perfectamente, pero un consejo, compra el de Canon.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
yo estuve pensando en comprar el canon, pero después de ver distintas comparativas entre canon, kenko, sigma,tamron... me decidí por el kenko dado que la pérdida de calidad es inapreciable y la verdad es que funciona más que bien. De hecho, casí no lo quito del copito IS f4. Echale un ojo a esta comparativa con el kenko 1.4x y el 70-200 f4 IS:
http://www.pbase.com/lightrules/73v72f4is
Saludos!
Yo probé el otro día el 1,4x y el 2x de canon con mi papá copISto y el mayor problema que encontré no era la nitidez, ni el hecho de que uno te quite un f y el otro 2, sino la lentitud del autofocus con el 2x. En cambio con el 1,4 sigue enfocando muy rápido.
Esa pregunta también la habría planteado yo... creo que para su uso exclusivo en el 70-200... no compensa a no ser que no quieras invertir en algo mas "gordo"... o si no hay mas €€€ o no hay mas "ganas" de liarse con
Compensa si lo puedes usar en varias lentes, como el que tiene un 300 f4 IS, etc....
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores