Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿ guardar la foto en RAW en la "zona básica"?

Question ¿ guardar la foto en RAW en la "zona básica"?

Buenas, ante todo decir que soy un novato en toda regla pero tiempo al tiempo , acabo de adquirir este maquinon y cual es mi sorpresa al comprobar que no me permite guardar las fotos en RAW en la "zona básica" (automática). ¿ Hay algun modo de conseguirlo?. ¿Cómo sacar provecho de los flamantes 12 mp sin ser un iniciado en la fotografia?
    Bueno espero que alguien me aclare un poco estas dudas.
    Gracias. Un saludo a todos los canonistas.

Predeterminado

En la zona básica la imágen sale totalmente procesada de acuerdo con unos parámetros según el estilo elegido, ya hace la cámara el trabajo que si no haría el fotógrafo al procesar el archivo RAW. Por cierto, los doce megapixels no tienen nada que ver con el tipo de archivo en que se grabe la imagen.
    Si la zona básica es para los fotógrafos que no quieren ninguna complicación que no sea apretar un botón carecería de sentido el que tuviesen que aprender a manejar un programa para extraer una imagen de un archivo RAW, bastante más difícil que utilizar la zona creativa.
    Saludos,

Predeterminado

ponla en el modo automatico que quieras, pulsa el disp. hasta la mitad y mira los parametros que te indica en el visor... aplicalos luego en el modo automatico y puede que te sirva, pero yo que tu intentaba aprender algo o vende la camara y compra una panasonic FZ18 que va bien en modo auto..
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

En la zona basica no deja guardar en RAW. Te aconsejo que eches un vistazo a los tutoriales que hay en el foro y que veas el curso de fotografia de vitorestudios (creo que se escribe así). Pero antes de todo eso...lee el manual y te asombrarás de todo lo que es capaz de hacer nuestra negrita.

Saludos y bienvenido al club