or hay cirula un tutorial de como hacer un peleng casero con unamirilla de las puertas, pero creo que solo funciona bien encompactas , de todas formas me parece dificil construir un angular efectivo de forma casera
entre tanta gente tan manitas no habra algun alma caritativa que sepa construir un gran angular casero y fiable,
si no sabeis de alguna lente que haga el efecto sin llegar a pagar el precio de un agran angular.
una pobre necesitada.
muchas gracias![]()
or hay cirula un tutorial de como hacer un peleng casero con unamirilla de las puertas, pero creo que solo funciona bien encompactas , de todas formas me parece dificil construir un angular efectivo de forma casera
muchas gracias ese tutorial ya lo he leido y solo es para compactas, tambien he leido por ahi que se puede hacer con una lente de web cam o algo asi, sera cuestion de seguir intentandolo,
un saludo
podeis poner el link de ese tutorial para compactas?
gracias
yo me hice el angular (fisheye con mirilla de puerta, y la unica forma de lograr al go de nitidez en reflex digital es disparar con diafragmas cerradisimos (f22 f16) y en situaciones de mucha luz . www.flickr.com/photos/jurel ahi hay un album con las fotos que he hecho con el diy fisheye de mirilla de puerta.
saludos
no esta mal
Canon eos 600d
Hombre no hace falta que te compres un gran angular por menos de 60€ tienes lentes en el mercado que se acoplan al objetivo y tienes un gran angular barato todo depende de la rosca donde pones los filtros pues máximo si mal no recuerdo los que he podido ver no sobrepasan el paso de 58m/m o como máximo 62m/m,lo roscas como un filtro y a funcionar,pero si quieres calidad verdadera tendrás que rascarte el bolsillo un poco pues no suelen ser muy caros según marca y calidad.
El de la mirilla esta bien pero no se que decir!!!!
Marcadores