He decidido comprarme un
libro de fotografía, uno bueno, algo que quise hacer hace mucho pero que por fín haré ahora.
Estoy buscando un libro bastante concreto, al menos, en contenido. No conozco nombres, autores ni editoriales que se dediquen a ello. He ojeado revistas pero no me han convencido mucho, además son caras y me gastaría bastante hasta tener las suficienes como para saber más o menos cómo va la historia. Vamos, que quiero un bueno libro de fotografía.
El que quiero, me gustaría que explicase
todo lo posible
sobre la
fotografía, no importa lo gordo que sea, tanto desde lo básico y fundamental hasta técnicas fotográficas, composición, encuadre, todo sobre el arte de la fotografía... en fín demasiado tal vez par aun solo libro pero no pasa nada si son
dos libros en vez de uno, jeje. También un poco cómo hacer un buen empleo de la cámara y demás.
Osea que quiero estudiar por mi cuenta, de momento, todo lo mejor y posible sobre la fotografía y cada parte de ella, quiero informarme bien y no me importaría invertir un dinero en ello ya que de momento es lo único que puedo hacer para progresar, aprender eso sí y enterarme de qué trata todo, jeje.
Pues creo que eso es todo, espero que alguien me pueda ayudar, pliz.

Gracias.
Un saludo.
P.D.: Todas las aportaciones de los libros que sea, serán bien agradecidas.

Marcadores