Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que macro comprar para 400d que este bien de precio?

Predeterminado Que macro comprar para 400d que este bien de precio?

Muy buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria preguntaros una cosa.

Tengo una 400d y soy novato en esto de la fotografia, me gustaria comprarme un macro pero tampoco gastarme mucho dinero. Cual me recomendais?

Gracias de antemano.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¿Qué quiere decir "tampoco gastarme mucho dinero"?

Si precisas más tu presupuesto quizás podamos ayudarte.

Saludos.

Predeterminado

Dicen que los consejos hay que escucharlos y despues decidir por uno mismo. Si hace poco que te has comprado la camara y quieres empezar con el macro, te aconsejo que primero te pilles unos tubos extender o como yo hice una lente de aproximacion. Me he comprado el 100 mm. canon macro 2.8 (420 €) y es el objetivo que mas me esta costando adaptarme, pues es dificil sacar nitida una foto-macro, pues se suele ir de foco facilmente. Yo llevo mas de un año con la cámara y me cuesta un pelin conseguir un buen foco.

Asi que lo dicho, de todas formas si optas por un objetivo macro te aconsejo el canon, que aunque es algo más caro, no te arrepentiras.

Saludos.

Predeterminado

Relación calidad óptica/precio, está el tamron 90 f2.8 y el tokina 100 f2.8. Ópticamente son parejos y alguna review los pone un poco por encima del canon 100.

Lo bueno del canon el enfoque USM (al final enfocarás siempre en manual) y que no se extiende (esto si es mas util).

Personalmente he empezado ocn un anillo inversor. Si veo que me gusta el tema luego me plantearé una lente especifica, pero de momento, voy servido. Así aprendo a enfocar en manual, tener paciencia, etc
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a esperar porque lo voy a comprar y acabare liadisimo....

Por cierto, que es un anillo inversor?

Entradas de Blog
    4