Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: que hay del anillo conversor??

Predeterminado que hay del anillo conversor??

Bueno, bueno.....me he vuelto loca para encontrar un mensaje escrito por alguno de nosotros en los que explicaba las bondades de un "anillo conversor" ??!! para fotografias macro.....mientras se va practicando para despues, obviamente morir en un objetivo como la gente!!! total, que no encuentro ese bendito mensaje para refrescar mi memoria y poder acceder a "algo" que me acerque a las cosas que quiero fotografiar. Alguien me podria guiar en el camino? tengo la 400D con el pisa y el Tamron 55-200 de momento!!!!.
    Mil gracias!
    Silvita

Predeterminado

Pues creo que no has buscado mucho eh... a final de esta misma pag ya tienes un tema... y en la 2a otro

Aquí tienes:

http://www.canonistas.com/foros/macr...ido-fotos.html
    http://www.canonistas.com/foros/macr...ara-macro.html

Si utilizas el buscador poniendo como palabra clave "ivertido" o "anillo inversor" te puedes sorprender.

Aquí te dejo un tutorial:

http://www.canonistas.com/foros/tecn...invertida.html

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SILVITA Ver Mensaje
    Bueno, bueno.....me he vuelto loca para encontrar un mensaje escrito por alguno de nosotros en los que explicaba las bondades de un "anillo conversor" ??!! para fotografias macro.....mientras se va practicando para despues, obviamente morir en un objetivo como la gente!!! total, que no encuentro ese bendito mensaje para refrescar mi memoria y poder acceder a "algo" que me acerque a las cosas que quiero fotografiar. Alguien me podria guiar en el camino? tengo la 400D con el pisa y el Tamron 55-200 de momento!!!!.
    Mil gracias!
    No sé si la respuesta de GT es la que buscabas o no. De no ser así, quizá quieras referirte al tubo de extensión.

Saludos.

Thumbs up

Gracias a los dos x responderme, estoy tratando de sacar conclusiones de lo que leo y aprender sobre la marcha. Mucho no kiero preguntar por no kedar en evidencia!.....
    Pero a veces con tanta informacion me confundo más!!! sólo tengo una buena cámara, mucha creatividad, sentido común y ganas de aprender, creo que de la mezcla tiene que salir algo bueno, no? Slds y gracias otra vez!
    Silvita

Predeterminado

creo que con lo que te puse GT tienes información para aprender y estudiar para rato, yo compre el inversor y ahí voy haciendo prácticas con el pisa... que no es nada fácil eh? yo aconsejo si practicas con anillo inversor que te cojas un flexo e ilumines para enfocar el objeto con algo potente ya que con el diafragma tan cerrado se ve todo muy oscuroo..... y no seas tonta, pregunta que hay mucha gente por aqui que sabe un montón. Eso si, antes haz una búsqueda por los foros... encuentras casi de todo.
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

¿Qué diámetro de filtro tiene ese objetivo, Silvita?

Salud
    5D III ......
    - .