Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre el tamaño de imagen.

Predeterminado Duda sobre el tamaño de imagen.

Hola soy nueva en el foro porque acabo de comprar la camara, soy novata en esto, apenas cursare una clase de fotografia, pero mi duda es:

Esta en la mas alta calidad de foto (L) en JPG, porque en el momento de pasarlas a la computadora me aparece 3456 x 2304, ¿que no se supone que debe de ser 8,000? una pregunta un poco tonta, porque en el manual de instrucciones me aparece que ese va ser el tamaño de la fotografia, pero solo es una duda, si me podrian explicar.
    Nydia
    Psicotica.Zombie

Predeterminado

No la calidad mas alta es RAW que no tiene compresión y es de 16 Bytes el resto es de 8

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado Re: Duda sobre el tamaño de imagen.

Cita Iniciado por PsicoticaZombie
    Hola soy nueva en el foro porque acabo de comprar la camara, soy novata en esto, apenas cursare una clase de fotografia, pero mi duda es:

Esta en la mas alta calidad de foto (L) en JPG, porque en el momento de pasarlas a la computadora me aparece 3456 x 2304, ¿que no se supone que debe de ser 8,000? una pregunta un poco tonta, porque en el manual de instrucciones me aparece que ese va ser el tamaño de la fotografia, pero solo es una duda, si me podrian explicar.
    Imagino que con 8.000 te refieres a 8 megapixels, si es eso, ten en cuenta que no es esa la cantidad, sino 8 millones de pixels, que es el resultado de multiplicar ambos lados del sensor; 3456x2305= 7,96 millones.
    Un saludo!!!
    EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
    Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.

Predeterminado

Si me imagine que los 8 eran cuadrados no solo de largo, pero queria saber ya mejor haha!