Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cantidad de disparos y precio de obturador en 40D

Predeterminado Cantidad de disparos y precio de obturador en 40D

Hola, quisiera saber si alguien sabe la cantidad de disparos aproximada de una 40D y cuanto cuesta un obturador nuevo para esta cámara

Desde ya, Muchas Gracias!!!
    سAmor, Verdad y Justicia!!!س

http://picasaweb.google.com/Quantum3Q3

Predeterminado

Segun la casa creo recordar que le estimaban 150.000 disparos, pero del precio ni idea, supongo que como todo en la electronica, por un poco mas de lo que te pida la casa por cambiarlo te acabas comprando otra superior.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Segun la casa creo recordar que le estimaban 150.000 disparos, pero del precio ni idea, supongo que como todo en la electronica, por un poco mas de lo que te pida la casa por cambiarlo te acabas comprando otra superior.
    Otra cámara superior?

Estuve especulando con el precio de mi vieja 300D. Cuando la compré, a los 4 meses una de las cortinillas del obturador se rompió. Como la cámara fue comprada en un negocio, de forma legal (pero ilegal por ellos) y no me la querían arreglar, fui a defensoría del pueblo y cité al dueño del negocio. Al mes, tuve obturador nuevo, por el service oficial de Canon +1 año de garantía El obturador les salió (en el año 2005) al rededor de los 225 dólares. (la cámara salió unos 1287 dólares) Saqué el porcentaje de esto y aquello y el resultado fue que el valor del obturador era del 26,5% del valor total de la cámara. Eso para saber cuanto puede valer un obturador X a groso modo. Dividiendo el precio del obturador por la cantida de diparos posibles da el valor de cada obturación ^^ (0.02 centavos de dólar en la 300D en el año 2005).

Gracias por el dato de los disparos

Saludos

Predeterminado

Alguien suele llegar a esta cantidad de disparos? 150.00?

Y si lo hay supongo que no sera como una fecha de caducidad, si no que es algo estimado, no creo que al tirar el disparo 150.000 la cortinilla se rompa.

Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

Predeterminado

No creo que dure 150.000 si para la 50D dan 100.000. Mira en la web de Canon que estará en las especificaciones (si no lo encuentras en español mira en la web de japón que alli seguro que está en inglés).

Por otra parte una cosa es a cuanto "les salio" y otra muy distinta cuanto costaría la reparación, pues le tendrias que añadir la mano de obra que no será barata, puesto que hay que desmontar toda la cámara.

Predeterminado

Copio y pego directamente de Canon Global para no hablar por hablar y que los "incredulos" puedan comprobar.
    The EOS 40D is designed to provide highly reliable performance. Its rigid chassis constructed of stainless steel and magnesium alloy contributes to high durability and effective electromagnetic shielding. Robust design extends to a high-torque shutter mechanism with a high durability of 100,000 cycles, a hot shoe refined for reliable flash shooting, and an optical contactless X-sync switch for reliable Speedlite use.

Para el que no entienda ingles y abreviando..... esta estimado en 100.000 disparos.
    Evidentemente se podra fastidiar a los 80.000 o quiza a los 120.000, pero esto supongo que es como la correa de distribucion en los coches, se hace una estamacion, tampoco hay que tomarse el dato al pie de la letra.

Respecto a los que dudadan de que se puedan hacer tantos disparos....jeje, les puedo presentar algun conocido fotografo de eventos deportivos "tirando" en rafaga muy a menudo..... alguno con 110.000....

Yo soy un simple aficionado, la 40D la compre en Mayo de este año y llevo 5.800, o sea, que si me parece un dato importante las estimacion de las marcas respecto a la duracion, y mas cuando (igual me han engañado), pero me han comentado que en la 40D te pueden soplar 400 euros por cambiarlo.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Copernico Ver Mensaje
    Alguien suele llegar a esta cantidad de disparos? 150.00?

Y si lo hay supongo que no sera como una fecha de caducidad, si no que es algo estimado, no creo que al tirar el disparo 150.000 la cortinilla se rompa.
    Es más bien una aproximación... En el 2005 compré una 300D y murió el obturador a los 3 meses de uso...

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    No creo que dure 150.000 si para la 50D dan 100.000. Mira en la web de Canon que estará en las especificaciones (si no lo encuentras en español mira en la web de japón que alli seguro que está en inglés).

Por otra parte una cosa es a cuanto "les salio" y otra muy distinta cuanto costaría la reparación, pues le tendrias que añadir la mano de obra que no será barata, puesto que hay que desmontar toda la cámara.
    Gran verdad... Los fabricantes no suelen poner a disposición del comprador la cantidad de disparos de las cámaras, según tengo entendido. Sería bueno poner en Amazon.com 'precio de obturador' y que salga el precio, como de los demás componentes de la cámara... Información que se mantiene oculta...

Predeterminado

Yo llevo unas 5000 tambien desde Mayo.... oseas que seran unas 15000 al año aproximadamente... con lo que me deberia de durar... aproximadamente unos... (100.000 / 15.000) = 6.6 años

De lo que se deduce que para es un dato interesante ya que si para un aficionado le dura "tan poco" el obturador.. pues para un profesional le debe de interesar mas este dato.
    Aprendiendo a aprender
    http://eugenio.name

Predeterminado

Cita Iniciado por billyboy_bcn Ver Mensaje
    Yo llevo unas 5000 tambien desde Mayo.... oseas que seran unas 15000 al año aproximadamente... con lo que me deberia de durar... aproximadamente unos... (100.000 / 15.000) = 6.6 años

De lo que se deduce que para es un dato interesante ya que si para un aficionado le dura "tan poco" el obturador.. pues para un profesional le debe de interesar mas este dato.
    JEje O para el aficionado con un presupeusto apretado ^^

Predeterminado

Yo amigos la compre en Junio del año 2008 no soy profesional pero llevo unos 50.000 y va como una posta es impresionante el rendimiento de este equipo.

Predeterminado

Ojo con la vida estimada de cualquier componente. Los 100.000 disparos que anuncia Canon no implica que algunos ejemplares casquen mucho antes; por ejemplo, la mía cascó a los 4500 disparos y 11 meses de vida (¡menos mal que todavía tenía la garantía del fabricante!)

Lo ideal es tener acceso a los datos del fabricante y sus servicios de mantenimiento. Como esta información no la publica nadie, lo más parecido es esta página:

canon eos 40d | Camera Shutter Life Database

El problema de estos datos es que están informados por supuestos usuarios de la cámara. Y digo supuestos porque no hay forma de verificar la certeza de sus afirmaciones. Si suponemos que no han mentido, verás que hay casos en los que el obturador ha fallado a los pocos miles de disparos, al igual que hay usuarios con 200.000 disparos que siguen funcionando.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo