Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Qué objetivo comprar?

Canon Qué objetivo comprar?

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Os pido consejo a los que sois más expertos q yo sobre q objetivos comprar. El caso es q me voy a NY en Noviembre y tengo un presupuesto de 1000 €. Actualmente dispongo de la 40D con el 17-85IS, un Tamron 70-300 y un 50 f1.8.
    El uso de la cámara es No-profesional, es más, estoy aprendiendo aún. El tipo de fotografía que hago es de todo un poco: viajes, bodas bautizos y comuniones de amigos, y unas veces al año fotografía de aviones en festivales aeronáuticos. También fotografía astronómica. Sobretodo fotografias de viajes y a retratos (niña, parienta,...).
    El caso es q estoy contento con lo q tengo pero tengo esos 1000 € de presupuesto de un regalo y había pensado en invertirlo en material fotográfico. Habiá pensado en estas opciones:

Opción A: Opción B: Opción C: Opción D:
    Flash 430EX Flash 430EX Flash 430 EX Flash 430 EX
    Canon 70-200L Sigma 70-200 f2.8 Canon 24-105L Canon 24-70Lf2.8
    Canon EFS 10-20 TC 1.4x Tokina 12-24 Tokina11-16f2.8

Opción E:
    Bigma 50-500
    gran angular Canon 10-20 o Tokina

Las opciones C y D serían vendiendo el 17-85 y cambiando en un futuro el 70-300 de Tamron, con el cual he hecho fotos chulas de aviones pero la caliadad deja un poquito que desear.

En cuanto al uso q le voy a dar es:
    Astronomía (con tiempos de exposición entre 1 min-1hora): 5-10 noches al año aprox.
    Aviones: 5 veces al año.
    General: Bodas, bautizos,... , viajes, fotos a mis niñas: todas las semanas

Muchas gracias a todos los foreros.

Predeterminado Otra opción

Perdón q se me había olvidado:
    Otra opción sería quedarme con el 17-85 y comprar el gran angulas Canon 10-20 , el Canon 70-300IS y el flash. Tendría un equipo completillo a mi parecer, aunque para astronomía no me serviría, pero tampoco pasaría nada.

Predeterminado

Hola, me compré en USA el Canon 10-22 (Sigma es el 10-20) y chico... una triunfada de lente. Del resto no puedo opinar.
    Espero serte de ayuda

Predeterminado

Pues yo intentaría vender el Tamron 70-300mm y compraría el Canon 10-22, el 70-300 IS, y un Flash

Un saludo

Predeterminado

Hola Vicente , sin dudarlo yo compraria el 24-70L f2 de canon es uno de los mejores que tiene canon. si no decirte que es elmejor. y para hacer fotos de personas,te va ha ir de maravilla, y la luminosidad te va a impresionar.un saludo..

Predeterminado

Perdón.
    Supongo que querrás decir f 2.8.
    Si existe en f 2 debe ser nuevo y muy grande.

Cita Iniciado por patricio Ver Mensaje
    Hola Vicente , sin dudarlo yo compraria el 24-70L f2 de canon es uno de los mejores que tiene canon. si no decirte que es elmejor. y para hacer fotos de personas,te va ha ir de maravilla, y la luminosidad te va a impresionar.un saludo..

Predeterminado

Muchas gracias a todos.
    Creo que es mejor poco bueno q mucho no tan bueno.
    Creo q de momento el tokina 11-16f2.8, el flash430EX (con este creo q me sobra pues no tengo ni idea de flash de momento), y el COPISTO. Vendo el Tamron que ya tengo comprador y cuando venda el 17-85 ya me pensaré si el 24-105L o el 24-70L de los cuales he visto la encuesta y sigo si saber por cual decidirme.
    Alguna otra sugerencia?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por vicente Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.
    Creo que es mejor poco bueno q mucho no tan bueno.
    Creo q de momento el tokina 11-16f2.8, el flash430EX (con este creo q me sobra pues no tengo ni idea de flash de momento), y el COPISTO. Vendo el Tamron que ya tengo comprador y cuando venda el 17-85 ya me pensaré si el 24-105L o el 24-70L de los cuales he visto la encuesta y sigo si saber por cual decidirme.
    Alguna otra sugerencia?
    Gracias
    En tema de objetivos dirás: Mejor mucho y bueno, que poco y no tan bueno

Recuerdo que los objetivos, contra menos rango focal abarquen, de normal dan mejor calidad optica

Entre el 24-105 y el 24-70 me quedo con éste último, ya que es el complemento perfecto del copISto por debajo de 70 mm

Un saludo

Predeterminado

Hola a todos, también soy nueva en el foro y llevo días dándole vueltas y leyendo mil mensajes relacionados con los objetivos. He comprado una Canon 450D con PISA, es mi 1era reflex, tengo mucho que aprender y para eso quiero comprarme un objetivo, he visto la compra conjunta del 70-300, es buena elección? o debería optar por otro?
    gracias, un beso!
    MONI

Predeterminado

Ten cuidado, las opcions que pones creo que pasan los 1000 euros, por esa cantidad creo que iria por el 24-105L con el flash, te va a ir bien para los eventos que nombras

Saludos y suerte
    PD: recuerda que en NY hay que agregar el 7% de impuestos que no estan incluidos en los precios.
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Yo personalmente compraría el copISto y un 50mm f/1.4 para los retratos. Sobre todo si tienes comprador para el Tamron que ya tienes.

Conserva el 17-85 que no es mal objetivo, aunque si piensas en cambiarlo preferiría el 17-55 f/2.8 para APS-C antes que ir a un L más caro (aunque el que comento no es tampoco barato), además tiene IS.

Entre los mega-angulares, coincido con el tokina 11-16 por el 2.8 y su gran calidad en la construcción.

Ay, quien pudiera,... Saludos.

Predeterminado

En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios.
    He estado hablando con un conocido q se dedica en plan profesional a fotografía de estudio y bodas y me ha comentado q él utiliza la mayoría del tiempo el COPITO y el flash 580 EX. Me ha recomendado esas 2 cosas. Creo que me quedo con estas 2 opciones:
    OPCION 1: el copISto y el flash 580 EX
    OPCION 2: el COPITO, el Tokina 11-16 y el flash 580 EX
    En un futuro cuando ahorrara, cambiaría el 17-85 por un 24-105/70.
    ¿Qué os parece?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo