Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Una gran duda de la velocidad y flash

Predeterminado Una gran duda de la velocidad y flash

Pues resulta que uso siempre el fotometro de la camara ya que siempre disparo en modo M y resulta que la 450d no tiene en cuenta que voy a dispara el flash para decirme mediante el fotometro si la foto saldra oscura o quemada, quizas a cualquier velocidad saldra bien de luz ya que sincronizara el flah a la velocidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres Martin Ver Mensaje
    Pues resulta que uso siempre el fotometro de la camara ya que siempre disparo en modo M y resulta que la 450d no tiene en cuenta que voy a dispara el flash para decirme mediante el fotometro si la foto saldra oscura o quemada, quizas a cualquier velocidad saldra bien de luz ya que sincronizara el flah a la velocidad?
    Eso mismo me ocurrio ayer por la tarde-noche a mi.
    Queria sacar una foto con pocas condiciones de luz, y la apertura que queria me daba una velocidad de muy pocos segundos ( con lo cual saldria trepidacion seguro, y sin tripode).
    Como arreglo estas situaciones teniendo en cuenta que voy a disparar con el flash de la camara ?

Predeterminado

En el subforo Iluminación tenéis información y respuestas a esta misma pregunta para aburrirse leyendo.
    Esto del flash es otro mundo en la fotografía.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Acabo de mirar y no he visto mucho. No hay nadie que nos pueda explicar estas dudas ?

Predeterminado

Basicamente lo que me gustaria saber es que cuando abro el flash de la camara el fotometro deberia de saberlo y permitirme mas velocidad no? pues no es asi, la señal del fotometro se me va al -2 y para ponerlo en 0 como es logico debo darle menos velocidad de obsturacion sin embargo si no le doy menos velocidad sale bien iluminada pero realmente no puedo usar e fotometro como hago con las fotos sin flash.

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Acabo de mirar y no he visto mucho. No hay nadie que nos pueda explicar estas dudas ?
    Por ejemplo aquí y aquí y también aquí.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

igual te lío más de lo que puedas estar, yo soy muy novato también, pero si no recuerdo mal, en algun sitio he visto o leido que cuando se trata de usar el flash nos hemos de olvidar un poco del fotometro.

Ya te digo, uno lee tanto que no sabe ya ni lo que lee pero creo recordad algo de eso.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

Aunque siempre depende de las circunstancias, la velocidad de la camara con flash habitualmente estara comprendida entre 50 y 100.
    Pero con flash lo maximo que se puede poner una camara es a 200, osea que ha practicar siempre con una de prueba.
    La apertura ya es practica,

Predeterminado

Aunque siempre depende de las circunstancias, la velocidad de la camara con flash habitualmente estara comprendida entre 50 y 100.
    Pero con flash lo maximo que se puede poner una camara es a 200, osea que ha practicar siempre con una de prueba.
    La apertura ya es practica, pero ten en cuenta que una foto a 100 y F4 o inferior de noche, tiende a quedarse sin fondo.