- ¿Cómo se consigue algo así? (38 respuestas)
- Canon 400mm 2.8 con multiplicadores (7 respuestas)
- Dudas sobre uso de monopie (4 respuestas)
- Configuración 1DX para fauna (7 respuestas)
- Control Remoto de mi cámara a larga distancia por wifi (3 respuestas)
- Flash + barrera infrarrojo (16 respuestas)
- Asociaciones en la Comunidad de Madrid (4 respuestas)
- Asocionaes (2 respuestas)
- Hides gratuitos (7 respuestas)
- Fotografía con luz roja (3 respuestas)
- Fototrampeo y fotografía naturaleza en Galicia (3 respuestas)
- Ayuda parámetros Fotografia en Berrea. (7 respuestas)
- Selección cuerpo cámara para fauna (13 respuestas)
- Compacta para aves, Sony o Panasonic (1 respuestas)
- ISO automático (9 respuestas)
- Doble exposición con imágenes en tarjeta (4 respuestas)
- Enfoque (13 respuestas)
- Permisos para montar comederos en Comunidad de Madrid, solucionado. (3 respuestas)
- Filtros basicos (2 respuestas)
- licencia o permiso para fotografía desde hide movil en cataluña (3 respuestas)
- 300 mm (14 respuestas)
- Fundas de camuflaje para Teleobjetivos (9 respuestas)
- Filtro polarizador + ND (1 respuestas)
- Equipamiento viaje a Mexico (1 respuestas)
- retrato gavilan 85 1,8 (0 respuestas)
- trípode para macro (1 respuestas)
- falla en la exposicion (6 respuestas)
- Fotos Marinas (0 respuestas)
- Zorros a la gresca en zona poco iluminada (AYUDA) (12 respuestas)
- ¿Como utilizar flasch, YS-D1 (submarino) con canon G16, que ajustes realizar? (0 respuestas)
- Consejo para filtro - Canon 100-400 II (7 respuestas)
- Alimentacion aves silvestres en comedero (3 respuestas)
- firma de fotografias (10 respuestas)
- Consejo sobre monopie (3 respuestas)
- barreras ir (11 respuestas)
- hide portatil (14 respuestas)
- Uso de Luz IR para fotografía de naturaleza (2 respuestas)
- Mis fotos de paisajes salen muy iluminadas (10 respuestas)
- Hide:Mis primeros pasos,consejos.... (12 respuestas)
- Adaptador telescopio Nikon-1100 (0 respuestas)
- Mapa con los mejores sitios de España para fotografia de aves. Aporta el tuyo! (67 respuestas)
- columna central corta para 055xprob (1 respuestas)
- fotos de rapaces con cebo vivo, ¿alguien lo ha hecho? (7 respuestas)
- Hide en Zonas de Playa (0 respuestas)
- Trepador azul y herrerillo capuchino (3 respuestas)
- localizar a antonio martinez jimenez (1 respuestas)
- duda sobre objetivo 400mm (12 respuestas)
- detección movimiento con ML (5 respuestas)
- Nueva web de fotografía de naturaleza (11 respuestas)
- Que os parece esta barrera ir (3 respuestas)
- ¿Cómo atraer pajarillos propios de zonas húmedas? (3 respuestas)
- Fotografía de aves con la 1100D (19 respuestas)
- Comedero (no entra ni uno) (8 respuestas)
- como emprender mi primera fotografia de animales salvajes (2 respuestas)
- Consejo sobre equipamiento fotografia con mucho frío (21 respuestas)
- Que medición uso para fotografiar buitres? (24 respuestas)
- velocidad de obturación altas y sitios poco iluminados(fotografía de mascotas) (3 respuestas)
- Época ideal para la selva de Irati (34 respuestas)
- Época ideala para la selva de Irati (0 respuestas)
- Cómo evitar sobreexposición a velocidades muuuy bajas (5 respuestas)
- Mi nuevo blog de fotografia de naturaleza (14 respuestas)
- Fotos en uganda (3 respuestas)
- Vanguard Gh-100 Pistol grip o Gh-200 pistol grip (Duda) (4 respuestas)
- Artículo sobre comederos para fotografiar pajarillos (22 respuestas)
- Duda sobre teleobjetivos. (19 respuestas)
- Aplicación de IOS para naturalistas (9 respuestas)
- Swarovski ats 80 (2 respuestas)
- Que focal usar Parc d'Animals de Les Angles (2 respuestas)
- Las salidas al campo solos o mejor acompañados¿? (15 respuestas)
- Una de las primeras fotos que he hecho (2 respuestas)
- Nitidez en paisaje (12 respuestas)
- Barrera infrarroja adaptador de conexion (5 respuestas)
- Amaneceres y Puestas de sol (16 respuestas)
- Compra de "hite" (6 respuestas)
- Uso de las Iso a pleno sol (6 respuestas)
- rail para enfoque en macro (4 respuestas)
- ¿Qué me recomendais? (13 respuestas)
- ¿Qué es mejor para iniciarme? (12 respuestas)
- Hormigaaaaaas! (1 respuestas)
- Dudas sobre el correcto uso del hide (16 respuestas)
- Hide o ropa de camuflaje?? (8 respuestas)
- Selección del punto AF medinate multicontrolador (9 respuestas)
- Fotografiar telarañas (3 respuestas)
- Digiscoping, perdido en la maraña (3 respuestas)
- Comederos en verano (5 respuestas)
- Iniciarme en fotografía nocturna (0 respuestas)
- Dudas para aves en vuelo (12 respuestas)
- fotografiar pájaros (20 respuestas)
- Concentración de hidroides (46 respuestas)
- Mejorar tecnica objetivo 18-55 is (0 respuestas)
- Crisis existencial (37 respuestas)
- Licencias, permisos y uso correcto del Hide (18 respuestas)
- Hide Acuático (8 respuestas)
- fotos muy azuladas o grisáceas en exteriores con poca luz. (31 respuestas)
- La habitabilidad del hide. (7 respuestas)
- Sobre rotulas para foto de fauna (12 respuestas)
- Configuraciones de la cámara para este tipo de fotografías (36 respuestas)
- Felicitaciones por la iniciativa... y la primera pregunta (14 respuestas)