Pues mira, yo tenía uno como el tuyo pero la versión APO, y lo acabo de sustituir por un copito. No estoy echando para nada de menos esos 100mm de diferencia por arriba, y en cambio la mejora de calidad salta a la vista. Creo que el cambio ha sido bueno, y estoy muy satisfecho con la compra.
También estuve valorando el Sigma 70-200 f/2.8 y el Sigma 50-150 f/2.8. Este último lo tienes de oferta en Fotoboom por 420€ con impuestos, y sería el equivalente aproximado a un Canon 70-200 f/2.8 en Full Frame. Al final me quedé con el Canon por su contrastada calidad, aunque de esos dos Sigma también se habla bien.
No he tenido el placer de probar ningún tele con IS, pero lo cierto es que a veces veo que necesito "ayuda" para sacar bien una foto. Sí que tuve una compacta con zoom largo (12x) y estabilizador, y era una gozada. De hecho, mi intención si veo que le doy uso al copito, es de aquí a 1 año venderlo y saltar a la versión estabilizada. Objetivos estabilizados algo más económicos son el 55-250 de Canon, y el 70-300mm del que hablan muy bien.
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Marcadores