Primero un saludo para todos y presentarme ya que es mi primer post.
E tenido 5 cámaras canon, G1,G3,G5 Etc...,siempre e tenido canon y tenia muchas ganas de conseguir la 450d por la pantalla y su live wiew, pero la verdad se me pasaba del presupuesto, total que opte por ser infiel a canon y me compre la Nikon D60. Bueno, la camara una pasada, robusta, pequeña y un buen objetivo con su kit, las fotos impresionante, sencillez en el manejo, facilisima de usar y todas las fotos con una calidad y nitidez y sobre todo enfocadas por 449 euros. Tenia las ganas de tener la 450d y casualidad que el CI las puso con un 10% de descuento y una impresora de regalo y me decidi por ella, la descambie por la Nikon, total que me fui yo to contento para mi casa con la 450d, bueno no me duro la cámara ni una hora en mi casa, que mala en comparacion con la Nikon, pero es que no tenia por donde cogerla, los menús muy liosos, la cámara parece de juguete, el flash te da un susto cada vez que sale que no veas, hasta se muebe toda la cámara, la ayuda de enfoque con el flah parece unas castañetas, que escandalera forma y lo mas importante las fotos, malisimas, malas, malas, malas, ni están enfocadas ni tienen calidad, "OJO" todo esto que cuento es comparandola con la Nikon, a lo mejor si no hubiera comprado la Nikon pensaría que la cámara es así, pero mi g5 es mejor cámara y los 12 mega pixel que dice que tiene donde están.
Bueno, no me enrollo mas pero me a defraudado canon con esta cámara y no es criticar a canon ya que siempre e comprado canon pero es que esta cámara no tiene por donde cogerla, me vais a poner verde pero si tenéis la oportunidad de probar la d60 me dareis la razon. Venga, un saludo.

Marcadores