Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: AYUDA CAMARA PRINCIPIANTE 400-500 euros

Predeterminado AYUDA CAMARA PRINCIPIANTE 400-500 euros

Hola a todos!
    Soy nuevo en este mundo de la fotografía pero me llama mucho la atención.
    Quería comprarme una cámara réflex , hasta ahora tenia una OLYMPUS FE-230 normal y corriente pero quería avanzar con una réflex.
    Que me recomendáis??
    Me podéis aconsejar desde el modelo a donde me saldría mas barata.
    He estado mirando la 1000D pero prefiero el consejo de expertos.
    Muchasssss gracias!!
    Un saludo a todos!

Predeterminado

Hola Magueso. Como todo en la vida, depende de cuanto te guste la fotografía y que nivel de calidad esperas obtener. Cuanto mayor sea la inversión más contento estarás con el equipo que adquieras, esto por desgracia para nuestro bolsillo es regla de oro.
    La 1000d es la reflex de Canon básica, después y un poco mejores tienes la 450d , 500d, 40d y 50d, por este orden cada una cuesta más que la anterior. Para comenzar te viene bien cualquiera de ellas, pero al poco querrás una mejor. Una buena opción sería comprar una intermedia, que al principio te queda grande y al final chiquita. Mira a ver precios en la 450d y 500d. Deja algo de pasta para objetivos y si son IS (estabilizados) mucho mejor.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Cuanto mas te gastes mejor, y luego en buenos objetivos. El 18-55 básico es un poco primitivo y malo.. por no decir otra cosa. Gastate dinero en cuerpo y objetivo por separado, al final sale mejor. A no ser que encuentres ofertas.. Algo he leido q el 28 de junio hay una oferta en nose donde de la 40D.

Saludox!

Predeterminado

hola!

yo tb estoy en el mismo caso qe tu, qeriendome pasar a reflex, y por lo que he leido pues me qedo entre la 450D y la 40D, la 450D esta bastante bien de precio, 500 y algo en andorravision.com con un objetivo, y la 40D esta bajando de precio por la inclusion en el mercado de la 50D, tiene el cuerpo por 600 y poco € tb en andorravision o alguna otra por ahi. Ademas se comenta qe el 28 de junio va a salir una wena oferta de la 40D, con un objetivo weno, pero weno me imagino qe no bajara de 700 o 800 €.

Espero haberte ayudado!

Predeterminado

Por el dinero que quieres dejar, yo optaría por una 400D o una 30D de segunda mano (aquí en el mercadillo las puedes conseguir fácilmente), haciendo que te incluyeran el pisa que venía con ellas, y complementando con el 28-105 3.5:3.5 (también por aquí en el mercadillo lo puedes conseguir).

Si tienes fortunilla no pasas de 400 euros, y en todo caso no deberías pasar de 450. Con eso tienes todo un equipazo para introducirte al mundillo y avergiuar si realmente te gusta y qué nivel de dinero te puedes querer dejar en el asunto a futuro.

Recuerda de todas formas una cosa: en fotografía inversión es comprar buenos objetivos (por eso, intenta evitar comprar objetivos 'para ir tirando'). Las cámaras en seguida quedan obsoletas (aunque estrictamente hablando, son siempre igual de buenas); ese es el motivo de que 'para empezar' no sea inteligente gastar mucho en una cámara.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Predeterminado

Yo compré la 450D en el mercadillo y la verdad estoy encantado, estaba entre la 1000D y la que compré, y al final no me arrepiento de la compra. También compré el objetivo y no me costo todo mas de 500. (450D+18/200 de sigma).

El mercadillo es una buena opción, si prefieres estrenar yo compraría la 1000D, solo el cuerpo los puedes encontrar por 300 y poco.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por magueso Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Soy nuevo en este mundo de la fotografía pero me llama mucho la atención.
    Quería comprarme una cámara réflex , hasta ahora tenia una OLYMPUS FE-230 normal y corriente pero quería avanzar con una réflex.
    Que me recomendáis??
    Me podéis aconsejar desde el modelo a donde me saldría mas barata.
    He estado mirando la 1000D pero prefiero el consejo de expertos.
    Muchasssss gracias!!
    Un saludo a todos!
    por ese precio tendras una canon 40D, toda una señora camara !!!!!!!!

Predeterminado

Hola a todos!
    Gracias por vuestros consejos!!
    Al final he comprado una Canon 1000D porq encontre una buena oferta.
    Ahora necesito saber que accesorios comprar.
    Gracias de nuevo a todos!!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por magueso Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Gracias por vuestros consejos!!
    Al final he comprado una Canon 1000D porq encontre una buena oferta.
    Ahora necesito saber que accesorios comprar.
    Gracias de nuevo a todos!!
    No tengas tanta prisa en comprar accesorios, y primero que nada acoplate a la cámara, ahz que sea una prolongación de tu mano, tus ojos y tus sentimientos. Hazla parte de ti; poco a poco irás dandote cuenta de lo que realmente necesitas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Jimenez Photographer Ver Mensaje
    Cuanto mas te gastes mejor, y luego en buenos objetivos. El 18-55 básico es un poco primitivo y malo.. por no decir otra cosa. Gastate dinero en cuerpo y objetivo por separado, al final sale mejor. A no ser que encuentres ofertas.. Algo he leido q el 28 de junio hay una oferta en nose donde de la 40D.

Saludox!

Porq llamais al 18-55 malo. Yo lo único que dig que se empieza por ahi, con el del KIT y poco a poco avanzando.

Sin más, mi galería todo un ejemplo, todas las tomas realizadas con un 18-55 (son regular, pero se pueden hacer buenas fotos con el).
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    Porq llamais al 18-55 malo. Yo lo único que dig que se empieza por ahi, con el del KIT y poco a poco avanzando.

Sin más, mi galería todo un ejemplo, todas las tomas realizadas con un 18-55 (son regular, pero se pueden hacer buenas fotos con el).
    Hola, yo la verdad que estoy pensando en comprarme la 1000D y en el kIT viene el 18-55.
    Dudaba tras los malos comentarios que he leido, pero mirando tu galeria de flickr, me has convencido en comprarmelo e ir practicando con ese objativo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirus_6 Ver Mensaje
    Hola, yo la verdad que estoy pensando en comprarme la 1000D y en el kIT viene el 18-55.
    Dudaba tras los malos comentarios que he leido, pero mirando tu galeria de flickr, me has convencido en comprarmelo e ir practicando con ese objativo.

Yo empezé como tú, teniendo muy poco presupuesto para mi cámara. El objetivo 18-55 es el del kit, es el básico, pero como todo, sacara buenas fotos... aunque lo importante es el fotografo, y nada, poco a poco iras aumentando en otros objetivos, yo aún sigo estancada, pero ahorrando para los próximos. Y aprender, aprendes con el del KIT... te vas acostumbrando a él, y después a elegir lentes

Mi galería no es gran cosa! xD pro vamos.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo