muy buena tomaese movimiento de las alas me encanta
te a salido de lujo.![]()
![]()
![]()
muy buena tomaese movimiento de las alas me encanta
te a salido de lujo.![]()
![]()
![]()
muy buen momento captado, buena nitidez, y las alas movidas le da dinamismo
saludos, miguel
Me encanta, pero es la primera vez que le veo un "pero" a una foto tuya choquero, hubiera sido mas impactante si el ala derecha llega a tener mas volumen en la foto.
Un abrazo y enhorabuena
Ya tenía yo ganas de verte bichines en movimiento, compañero, que es lo que os falta al "grupo del sur"![]()
Que pasa artista,..... Si, me he traído osos, alces, lobos, pigardos, salmones
, y una policía montada del Canada......
La foto, que te voy a decir de ella....podíamos perder nuestra amistad por ello....
![]()
Esta es una foto de 10.![]()
.~~ Capturadora de instantaneas ~~.
Quedó muy bien la toma, aunque creo que le falta algo de contraste y un poco de saturación.... pero aun así un 10!
XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5
Buena toma, el momento captado para mi gusto es genial.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Una toma muy dinamica ............aunque la encuentro muy centrada..........pero, el global merece la pena.
Por cierto coincido con Sir Balto, en que faltaba moviminto en vuestras tomas, se agradece una toma asi.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pero amo a vé quillo
Tu a onde has ido a la charca del pueblo o al lago de los cisnes ?
Que elegancia
El tema del descentrado ya es para pasar del 9,5 al 10 ,porque a mi por lo menos una acción tan rapida ya me cuesta con el punto central como para ir cambiando el punto de enfoque
Ten cuidado con los tiempos de espera ,que los hides son muy calurosos y de un golpe de calor a la gente le da por hacer cosas raras como montar duplis y esas cosas![]()
Cualquier toma puede ser superada por otra, pero cada una es única. Así que ni el ave posa ni la marisma es un estudio para decirle como poner el ala ni donde colocarse en el cuadro. Enhorabuena por captarla y gracias por compartirla.
Marcadores