Ver Resultados de Encuesta: ¿Os molesta ver siempre las mismas preguntas en el foro?

Votantes
127. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, mucho. Me molesta para mi lectura diaria del foro.

13 10,24%
  • Si pero lo tolero. Creo que no queda otro remedio.

43 33,86%
  • No, para nada. Todo el mundo tiene derecho a preguntar aunque se haya hecho antes mil veces.

56 44,09%
  • Si, muchísimo. Deberían tomarse más en serio las normas que todos aceptamos cuando nos registramos.

15 11,81%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 69

Tema: ¿Os molesta ver siempre las mismas preguntas en los foros?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    ...Y cierto es que a veces el buscador "básico" deja que desear pero si vas a: buscar, busqueda avanzada, buscar en google, solo en canonistas, sale todo lo que busques y más. Eso sí, hay que perder el tiempo en hacerlo.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo... pero mientras haya gente que prefiere regalar en pescado en lugar de enseñar a pescar, siempre tendremos mendigos.

Mucha gente no se molesta en aprender a buscar pues siempre aparece algún buen samaritano que le responde exactamente lo que quiere... solo es cuestión de esperar algunas horas.

Propongo que esas preguntas archi-repetidas se respondan con un simple "Por favor, utiliza el buscador. Gracias."
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

A mí no me molesta especialmente. Lo que sí me molesta es que se hagan preguntas repetidas y aparezca un iluminado que no se ha leído las discusiones anteriores sobre ese tema contestando una parida o contestando lo mismo que ya está archidiscutido y que no es correcto, entonces, ea, vuelta a empezar. Eso sí me joroba un poco.

Por lo demás, con pegar un enlace del buscador se arregla aunque a veces el hilo continua y se crean discusiones contradictorias.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    ... Lo que sí me molesta es que se hagan preguntas repetidas y aparezca un iluminado que no se ha leído las discusiones anteriores sobre ese tema contestando una parida o contestando lo mismo que ya está archidiscutido y que no es correcto, entonces, ea, vuelta a empezar....
    Correctisimo.
    Por eso, si el hilo tiene mas de 2 páginas y yo no tengo tiempo ni ganas de leer todas las respuestas, me contengo de poner mi opinión porque seguramente alguien ya lo ha dicho.... no me considero un iluminado

Hay veces que guardar silencio de teclado es muuuu beneficioso

Predeterminado

Yo no me refería tanto al mismo hilo, sino a cuando se repiten hilos.

Pongo un ejemplo. Un usuario abre un hilo "¿Qué impresora me compro?" y le contestan que se compre una Canon que son mejores que las Epson. Luego otro usuario abre otro hilo "¿Qué impresora me compro?" y aparece uno que dice "cómprate una Epson que son mejores que las Canon". Lo que va a pasar es que al siguiente usuario que se quiera comprar una impresora no le sirve de nada usar el buscador porque encuentra esa contradicción. Por lo tanto no tiene otro remedio que abrir un hilo "¿Qué impresora me compro?"

Si el que contestó al segundo hubiese usado el buscador hubiese podido remitir al que lo había abierto al primer hilo y él hubiese podido contestar en ese primer hilo su opinión que contradice a la anterior y genera debate. Pero contestando como lo ha hecho provoca que se abra un tercer hilo.

No sé si me he explicado porque he repetido la palabra "hilo" mil veces

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    ...No sé si me he explicado porque he repetido la palabra "hilo" mil veces
    No tienes mucha autoridad para criticar a los repetidores de preguntas

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    A mí me "molesta" más ver preguntas del estilo:

"he cambiado de cámara y no puedo abrir los RAW que antes si podía con mi photoshop CS*"
    "descargo mi RAW+JPEG al ordenador y tengo 2 JPEG"

Las dos preguntas más contestadas de la historia del foro y no pasa semana que alguien las vuelva a preguntar. No me molesta por el hecho de que pregunten, que es lo más normal, sino por el mínimo interés en solucionar por ellos mismos el problema. Tanto estas preguntas como cualquier otra que está explicado en el manual o que se ha tratado muchas veces en el foro.

Usando el buscador del foro e incluso google en un minuto te salen muchas respuestas de canonistas y de otros foros con la solución pero parece que es más fácil abrir un hilo y que usen google los demás.

Lo de pedir consulta acerca de otros objetivos pues parecido. Parece que si hacemos nosotros mismos la pregunta la respuesta va a ser mejor que si buscas hilos abiertos por otros con exactamente la misma pregunta.

Un saludo
    No puedo estar más de acuerdo. A lo que añadiría una cosa más, y es que encima algunos se ofenden si tras 1 día de abierto el hilo nadie les contesta. En fin, para mear y no echar ni gota

Predeterminado

Pregunta: ¿Te molesta que hagan siempre la misma pregunta?
    Respuesta: NO, lo que me molestan son las encuestas

Predeterminado

Pues a mí no me molesta en absoluto. Que cada cual pregunte lo que quiera y que conteste quien quiera hacerlo.

Predeterminado

Este mismo hilo, ya se repite, por ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/off-...istoricos.html

(Sin ánimo de ofender, no podías saberlo... por el título que tiene, pero es lo que hay..... Por estar, está repetido. )

Saludos.

Predeterminado

depende de la pregunta:
    la verdad es que no me molesta. pero hay veces que canta mucho, cuando te preguntan si tal objetivo es mejor. tú usas el buscador y le remites a varios enlaces donde se trata el tema y el usuario contesta:
    muchas gracias por los enlaces. perooo... cual es el mejor???
    ahí se te quitan las ganas de decir nada.

Predeterminado introduction- hi there

Hi everyone , I am Matt from CA
    new at canonistas.com - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
    where are you guys from?

Predeterminado

Hosti, tú, un yanki. O.o

Cita Iniciado por FubrinuipindY Ver Mensaje
    Hi everyone , I am Matt from CA
    new at canonistas.com - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
    where are you guys from?

Hello!

This is a spanish forum for the Canon cameras and lenses, but also for all related to photography issues.
    You're welcome! But I'm pretty sure that you would prefer to join and to post at the english Canon community, at: Canon Digital Photography Forums - Powered by vBulletin (Is what I have found doing a quick search with Google.)
    Most of us are from Spain, but there's also people from other latin countries, as South and Central America.

By the way, and just out of curiosity, how did you found this web? Thanks...

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo