Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Mi MINI mala experiencia con LINK DELIGHT

id_100649 Guest

Predeterminado

Que ganitas tengo de enganchar ya el Grip, jajaja!!. Gracias Morete!

Predeterminado

Hola, esta tienda es seria y de total confianza, les he comprado bastantes cosas y jam´ças fallaron.- El "`problema" es que los envíos los hacen por correo ordinario, tardando bastante a veces.- Les compré un grip + dos batt, para la 50D, y me llegaron tambien por separado y por el mismo orden.- En fin, creo que lo mejor es siempre informarles por mail del asunto.- Normalmente lo solucionarán.- Enhorabuena y disfrútalo.
    alí babá

id_100649 Guest

Predeterminado

Gracias Alí;

Predeterminado

Tranquilo que esa empresa es seria,yo les he comprado varias cosas y todo funciona de maravilla,un saludo a todos

id_100649 Guest

Predeterminado

Hoy, despues de tres dias desde que hice la compra, me han mandado un email mediante ebay.es , para decirme que mi paquetillo ha salido.
    SEÑORES CARTEROS, TRATEN BIEN ESE PAQUETILLO, EH ?, que me cangonlaaaaaaaa,

Predeterminado

Yo tambien les pillé un grip con dos baterias, un disparador remoto con cable y otro por infrarrojos y ha llegado todo perfectamente ( 19 dias despues de pedirlo ) para mi esta gente tiene total confianza, y seguro que les compro mas cosas.

Predeterminado

yo les he comprado varias cosillas, y siempre muy bien .....

Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

Buenas tardes... es normal que tarden 10 días en despachar un pedido? Pues por lo visto si, yo hice un pedido el día 02/03 (un grip para la 550d) y hoy me pasan el número de seguimiento, al mirarlo en hongkongpost.com indican que ha salido de su oficina el día 12/03...

Suele pasar?

Predeterminado

Yo levo 12 días mandando mensajes para que solucionen un problema con un monitor que ha llegado roto. No tienen ni la educación para responder adecuadamente a los mensajes que les envío. Incluso les mandé fotos desde el primer momento para que viesen cómo estaba el monitor, y no hay manera.
    Recomiendo a todo el que dude en comprar algo a Linkdelight, que se vaya a otra página, aunque sean algo más caros los productos, porque si hay algún problema con el pedido, no van a responder por él.

Predeterminado

vaya... pues.. si no me llega la semana próxima abriré una disputa en paypal. Al menos no perder el dinero.

Por otra parte, con el número de seguimiento que me dan, solo me da este resultado:

The item (RB277****HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 12-Mar-2012

nada más..., hay alguna otra página donde pueda ver el estado del envio?

Predeterminado

Sois unos desesperados....
    cuando haces un pedido a china te tienes que mentalizar que tardaran un mes, si lo recibes antes estupendo.
    de todas maneras transcurrido un mes de la compra todavía tienes tiempo de abrir una disputa en paypal.

Predeterminado

Aunque este hilo tenga más tiempo os cuento mi reciente experiencia para que la gente tenga más información de esta tienda.

- 30 de agosto de 2013: hago un pedido (un grip con baterías, un quick strap, unos anillos de extensión, un disparador de flash remoto, un trípode tipo gorillaz...) y lo pago con Paypal. Me dan un numero de tracking RB7499....CN con correos.

- 12 de septiembre de 2013: en la pagina de correos por fin aparece información del numero, estado "Aceptado" que significa que se ha admitido en el país de origen (China)

- 10 de octubre de 2013: después de llamar a correos varias veces, enviarles mail a linkdelight, y no tener ninguna novedad, y antes de que pasasen los 45 dias abro un disputa en Paypal. Paypal deja 20 días tras abrir la disputa para que el vendedor y el cliente puedan llegar a un acuerdo. El acuerdo es que si antes de 20 días no me llega el paquete me hacéis la devolución y no tengo que elevar al disputa a reclamación, cosa que no beneficia para nada a la empresa vendedora. De acuerdo, a esperar.

- 28 de octubre de 2013: les indico a linkdelight que no me ha llegado el paquete que ellos aseguran que me llegará, pero que con el tracking me sigue apareciendo que esta aun en China. Me dicen que me harán el reembolso.

-29 de octubre de 2013: no me hacen el reembolso, y antes de que pasen los 20 dias de la disputa, abro al reclamación a Paypal. Me envían un email desde linkdelight diciendo que para que puedan hacerme el reembolso necesitan que yo dé por cerrada la reclamación en Paypal, ya que Paypal les impide hacer el reembolso su hay una reclamación abierta... ¿Alguien entiende esta lógica? Yo desde luego no...

-30 de octubre de 2013 (hoy): llamo a Paypal y les digo lo que me dicen desde linkdelight y obviamente me dicen que en ningún momento lo haga, ya que si lo hago se entiende que el conflicto está resuelto y yo quedaría desamparado y sin protección alguna. Me revisan el caso y en 5 minutos Paypal me devuelve el dinero.

Conclusión: Nefasta experiencia, pésima tienda de los cojones, si no es por paypal pierdo mi dinero...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123