Página 288 de 722 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337387587 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.445 al 3.456 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    A su pregunta: "Por compartir los conocimientos, me gustaría que nos contaras cómo la has realizado, si has usado flash fuera de cámara, etc…"

No utilicé flash, en mi patio estaba dando el sol de pleno, por eso está algo quemada. El globo colgado de una cuerda (tanza de pescar), cámara en trípode, mando a distancia y disparar en ráfagas.

Predeterminado

Bueno, por si alguien tenía el anterior, pongo aquí mi nuevo mail de contacto
    mariloli.olivo@gmail.com

Me he cansado de no poder entrar en hotmail en dos días...

Predeterminado

Alvaro, que te vaya bien. La vida es una toma de decisiones continua. Nos vemos por el foro.

Predeterminado

Una lastima alvaro, espero q te sigas pasando para vernos.
    Animo Mario yo entiendo por lo que estas pasando, he tenido 3 semanas malas de las q dos no he podido presentar ejercicio, pero yo en mi caso no me vengo abajo...

Predeterminado

Una travesía en una embarcación como la del GAP, no es tarea fácil... exige trabajo, constancia, y quebraderos de cabeza. Muchas veces os darán ganas de saltar por la borda, y otras veces, necesitareis tomaros un descanso y respirar un poco. sólo os puedo decir que el esfuerzo merece la pena, ya lo veréis, a la vuelta de un poco de tiempo. Cuando hayais recorrido ya un trecho, miraréis atrás, y os daréis cuenta de todo lo que habéis avanzado! a base de brazos y de remos, sí, pero es la mejor manera de avanzar! Si mirais los ejercicios que habéis presentado esta semana, os daréis cuenta de cómo muchos de vosotros habéis avanzado ya muchísimo!
    En todas las galeras, han habido siempres bajas... es un hecho con el que hemos de contar. Sólo puedo decir a los que deseen apearse, que para lo que necesitéis, seguiremos en este barco!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje

Jaime, que te queda nada y menos y como no voy a tener acceso a interné hasta el domingo, ya te envío mis mejores deseos y que lo disfrutes. Ya verás lo rápido que pasa ese día (salvo el rato de plantón con que suele obsequiar la novia)
    Ya te digo... faltan horas!!

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Ya tenéis las valoraciones!
    Gracias por las valoraciones!

Jaime, te deseo toda la felicidad del mundo, que disfrutes enormemente el día de tu boda, y que el trabajo te vaya de lujo!
    Muchas gracias!!!

Bueno, por si alguien tenía el anterior, pongo aquí mi nuevo mail de contacto
    mariloli.olivo@gmail.com

Me he cansado de no poder entrar en hotmail en dos días...
    Apuntado queda...

Alvaro, nos seguimos leyendo por el foro!!

Predeterminado

Jaime, deja de escribir y ve preparando el traje, que ya te queda muy poco.

Saludos.

Predeterminado

Miarma, me ha encantado tu explicación tan gráfica de tu foto! la verdad es que te ha quedado muy bien, para ser con luz natural, sin flash!

Predeterminado

La capitana me pide que comente cómo he hecho la foto de mi chaval suspendido en el aire. Ha sido relativamente fácil: se pone música relajada y se baja la intensidad de la luz, se invita al sujeto a sentarse en el sofá con las piernas cruzadas y en posición de flor de loto, se espera a que se concentre lo suficiente hasta que empieze de manera natural el proceso de levitación. Después, sólo se trata de enfocar y hacer la foto, justo en el momento en que la altura se considere la adecuada..... hay que procurar que el retratado se mantenga siempre en la vertical del sofá, porque en cuanto le da la luz del flash se desconcentra y se cae de golpe!

Bueno, ahora en serio: Hice la foto desde un punto de vista bajo, con la cámara a poca altura desde el suelo, enfocando hacia arriba para acentuar la sensación de altura del sujeto. Focal de 19 mm para dar sensación de espacio, y una velocidad alta de 1/500 para poder congelar el movimiento, ayudado además por un golpe de flash para iluminar la escena, porque no habia suficiente luz exterior. El flash rebotado al techo, para difuminar un poco la sombra. La cara y la sensación de relax, así como la altura alcanzada són mérito del retratado, no del retratista.

En cuanto a número de fotos necesarias para sacar la "buena", pues las he contado, exactamente 18. Pero lo bueno es que tengo la agradable sensación de haber tenido un poco más de control sobre los resultados que estaba buscando. Es decir, que mirando el resultado de cada foto sabía qué estaba mal y qué debia hacer para mejorar el resultado en la siguiente: punto de vista, enfoque, iluminación, fondo, movimiento, posición del retratado.... ¡Caramba, cuántas cosas hay que tener presentes antes de hacer una foto! Tendré que repetir la foto con un fondo más adecuado, que el que tenía no hace justícia, jaja...

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    La capitana me pide que comente cómo he hecho la foto de mi chaval suspendido en el aire. Ha sido relativamente fácil: se pone música relajada y se baja la intensidad de la luz, se invita al sujeto a sentarse en el sofá con las piernas cruzadas y en posición de flor de loto, se espera a que se concentre lo suficiente hasta que empieze de manera natural el proceso de levitación. Después, sólo se trata de enfocar y hacer la foto, justo en el momento en que la altura se considere la adecuada..... hay que procurar que el retratado se mantenga siempre en la vertical del sofá, porque en cuanto le da la luz del flash se desconcentra y se cae de golpe!

Bueno, ahora en serio: Hice la foto desde un punto de vista bajo, con la cámara a poca altura desde el suelo, enfocando hacia arriba para acentuar la sensación de altura del sujeto. Focal de 19 mm para dar sensación de espacio, y una velocidad alta de 1/500 para poder congelar el movimiento, ayudado además por un golpe de flash para iluminar la escena, porque no habia suficiente luz exterior. El flash rebotado al techo, para difuminar un poco la sombra. La cara y la sensación de relax, así como la altura alcanzada són mérito del retratado, no del retratista.

En cuanto a número de fotos necesarias para sacar la "buena", pues las he contado, exactamente 18. Pero lo bueno es que tengo la agradable sensación de haber tenido un poco más de control sobre los resultados que estaba buscando. Es decir, que mirando el resultado de cada foto sabia qué estaba mal y qué debia hacer para mejorar el resultado en la siguiente: punto de vista, enfoque, iluminación, fondo, movimiento, posición del retratado.... caramba, cuántas cosas hay que tener presentes antes de hacer una foto! Tendré que repetir la foto con un fondo más adecuado, que el que tenia no hace justícia, jaja...
    Genial Ramon!! Muy buena

Predeterminado

Capitana, muchas gracias por las valoraciones.
    Alvaro, una pena que abandones, pero entiendo que tengas que priorizar.
    Jaime ya no te queda nada!!! Yo me lo pase en grande!!!
    Un saludo a tod@s.
    Alberto

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Hola compañeros, solo quería comentaros que no he hecho los últimos tres ejercicios, como no quiero estar justificándome semanalmente, cosa que no tiene ningún sentido, casi prefiero abandonar directamente el barco.

Entre el trabajo, la familia, y que el poco tiempo que tengo para la fotografía lo prefiero utilizar para fotografiar fauna o paisaje (sobre todo esto último), creo que es mejor una retirada a tiempo, que hacer los ejercicios a contrarreloj o por obligación.

Antibetics, tienes mi apoyo público a tu último comentario, las fotos no se deben quitar de la pulidora pero tampoco se debe recriminar de una forma tan tajante y tuteladora y en un taller que nada tiene que ver.

Y a las capitanas y d, agradeceros vuestra dedicación y pediros disculpas por retirarme, sin duda ahora comprendo lo de que "esto es una travesía larga y dura....", en la que o estas motivado para hacerla, o no merece la pena,

podría haberme retirado sin decir ni mú, pero prefiero despedirme de todos públicamente, eso sí, de canonistas no me voy, un abrazo a todos
    Gracias por despedirte, nos seguiremos viendo por el foro!!

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Del Taller y la qddmini del finde pasado...
    como soy dios, estaba en dos sitios a la vez :sacando la foto y poniéndome en ella.
    Aquí estamos mi santa, Pep, Saba, McGivert , Percebín(Gap 5) y yo - que estoy y no estoy a la vez.... JEJEJEJE

Que cara de felicidad!! parecería una quedada del gap6!!
    ​Pobre Neus, que la habéis cortado, d. dale recuerdos

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    "Jefa" en primer lugar !Gracias por la valoraciones!. Aunque no estoy contento con mi foto, primero porque la hice con prisa, y segundo por el f que tiene (2.8), debería haberlo cerrado más, pero bueno, si a usted le parece buena, yo no soy nadie para llevarle la contraria.

A su pregunta: "Por compartir los conocimientos, me gustaría que nos contaras cómo la has realizado, si has usado flash fuera de cámara, etc…"

No utilicé flash, en mi patio estaba dando el sol de pleno, por eso está algo quemada. El globo colgado de una cuerda (tanza de pescar), cámara en trípode, mando a distancia y disparar en ráfagas.

Saludos.
    Que chula!!

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje

En cuanto a número de fotos necesarias para sacar la "buena", pues las he contado, exactamente 18. Pero lo bueno es que tengo la agradable sensación de haber tenido un poco más de control sobre los resultados que estaba buscando. Es decir, que mirando el resultado de cada foto sabía qué estaba mal y qué debia hacer para mejorar el resultado en la siguiente: punto de vista, enfoque, iluminación, fondo, movimiento, posición del retratado.... ¡Caramba, cuántas cosas hay que tener presentes antes de hacer una foto! Tendré que repetir la foto con un fondo más adecuado, que el que tenía no hace justícia, jaja...
    Si que tiene merito el chico, y la foto me encanta!!

Página 288 de 722 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312337387587 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación