Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: 30D No me hago con ella. Ayuda [Fotos Inside]

invitado Guest

Predeterminado

No, no Aki. La mia lo que tenia era que le entraba el polvo en la pantalla de LCD. Detras del cristal que solemos tocar con la nariz al mirar por el visor. Fué limpiarla con un paño y empezar a entrar el polvo como loco. Se ve que venia defectuoso el sellado. Si te fijas trae muy poca superficie de sellado en los laterales y la superior.

Predeterminado

Bueno,pues este es mi segundo mensaje.
    Cita Iniciado por Manuel Pozo
    Yo lo que hago es:

- Apunto a la zona que quiero medir y pulso * (y lo suelto)
    - Apunto a lo que quiero enfocar y pulso en disparador hasta la mitad (y lo mantengo pulsado hasta la mitad).
    - Reencuadro, compruebo que se mantiene el * en el visor (si no está, es posible que se haya quitado por enfocar dos veces. No estoy seguro, lo comprobaré).

- Disparo
    Yo tambien realizo esta operacion,pero con el inconveniente ,que *,solo mantiene la exposición durante cuatro segundos y considero que a veces hace falta mas tiempo,o en su defecto,mas practica.

Ante esto suelo mantener pulsado * hasta el momento de enfocar.

Gracias por esos consejos que nos son tan utililes.

Un saludo

Predeterminado

Hi.

Canon deberia pasarse por aqui, para futuras revisiones del firmware de la camara.

Es correcto, solo se mantiene 4 segundos, incluso si cambias las opciones personalizables y pones el bloqueo AE en el disparador en vez de en "*" es incomodo, si no quieres perder el bloqueo AE ,hay que mantener pulsado "*"

Nos vemos.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Santiago Compostela, donde la lluvia es arte.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros, yo uso una 350 aunque este fin de semana me han dejado una 30d para afotar un poco y las dos adolecen de ligera subexposición, yo intento siempre que la zona derecha del histo tenga información, así despues es más facil compensar en el post procesado.

Saludos.

Por cierto, cuanto teneis que compensar habitualmente para conseguir lo que quereis??
    Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.

Predeterminado

Hi.

Yo la verdad aun estoy en fase beta con la 30D, en mi experiencia con reflex analogico no me encontraba con esos detallitos del digital y hay que hacerse a la camara tambien, muchas y muchas fotos, creo para cojerle el tranquillo, cada camara es un mundo, cada pelicula igual, no responden de la misma forma y no digamos del RAW.

Hace poco estuve leyendo un articulo, de un fotografo profecional Ingles, famoso por hacer fotos de la "realeza y demas aristocratas" y comentaba que en digital prefiere siempre subexponer porque de esa forma nunca pierde detalle e informacion que puede recuperar en el postprocesado y la verdad al leerlo me recordó a las diapositivas, que yo tenia antes mucha experiencia en ellas, a una diapositiva subexpuesta se le puede sacar mas informacion que a una sobreexpuesta, que es imposible, por estar velada.

Seguiremos foteando, nos vemos.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123