Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: CompactFlash 4GB X280 a 28 euros!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por popy Ver Mensaje
    Pues la verdad es que también ando buscando memorias a buen precio y encontré la tienda de fastmemoryman antes de leer este hilo.

Soy un asíduo comprador en ebay.es , y de mi experiencia, lo que tengo claro es que todo lo que 'lleve' memorias de uno u otro tipo compradas a algunas tiendas chinas o es una lotería o un fraude con mayúsculas. Los precios que ponen son de escándalo, así que creo que es imposible que sean verdaderas, y si lo son, son robadas. Lo normal es que sean falsas y encima de mucha menor capacidad de la que te venden...

Así que antes de proceder a comprar nada, pues hice una búsqueda en Google sobre este vendedor/tienda ya que ante tantos miles de votos positivos por mes, que hubiese algunos negativos sería lo normal. Claro que casi todos votamos tras recibir el producto y usarlo muy poquito, y las sorpresas vienen después, cuando ya no es posible modificar el voto.

Por eso, por si alguién más estaba tentado de comprar en esa tienda, o en otras similares, lo primero es hacer una búsqueda en Google y evitarse sopresas. Basta ver esta página para salir de dudas acerca de la 'calidad' de lo que te mandan (sin tener en cuenta que la queja de la gran mayoría es lo mucho que tarda en llegar el pedido):

http://voxluna.org/fmm/toolhaus--fmm-negs.htm
    http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=fastmemoryman

Con los votos negativos así resumimos, ya es más fácil hacerse una idea de por donde van los tiros, y luego que cada cual decida lo que crea más conveniente.

Saludos
    Joer, pedazo de web, la de veces que me he pegado media hora por lo menos buscando votos negativos de vendedores en ebay.es .

Predeterminado

Yo tengo tambien una mala experiencia en ebay.es soy asiduo comprador de todo tipo de articulos(tengo 66 estrellas) y he de decir que compre 3 tarjetas de memoria para la psp y una me ha salido rana me graba todo pero los juegos se cuelgan)y el vendedor no ha sido chino ni japones sino que es de aqui de España, y con muchos votos por lo tanto tener cuidado ala hora de comprar yo estoy mirando para comprar tambien una tarjeta de memoria en internet pero no en ebay.es y os puedo decir que hay bastante diferencia solo hay que buscar un poco
    por ejemplo:SANDISK EXTREME III SDHC
    optize =41.59
    pcmod =37.70+7.5=45.20
    rincon digital =38.95+10=48.95
    soloprecios =30.11+6.15=36.26
    memoryval =50.00+6=56.00
    miprecio =36.07 este sin gasto de envio
    Pdta la segunda cifra se entiende gastos de envio

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Yo tengo tambien una mala experiencia en ebay.es soy asiduo comprador de todo tipo de articulos(tengo 66 estrellas) y he de decir que compre 3 tarjetas de memoria para la psp y una me ha salido rana me graba todo pero los juegos se cuelgan)y el vendedor no ha sido chino ni japones sino que es de aqui de España, y con muchos votos por lo tanto tener cuidado ala hora de comprar yo estoy mirando para comprar tambien una tarjeta de memoria en internet pero no en ebay.es y os puedo decir que hay bastante diferencia solo hay que buscar un poco
    por ejemplo:SANDISK EXTREME III SDHC
    optize =41.59
    pcmod =37.70+7.5=45.20
    rincon digital =38.95+10=48.95
    soloprecios =30.11+6.15=36.26
    memoryval =50.00+6=56.00
    miprecio =36.07 este sin gasto de envio
    Pdta la segunda cifra se entiende gastos de envio
    míratelas en unamemoria, yo pillé ahí una extreme III bastante barata. Porcierto, creo que no son SDHC.
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

Predeterminado

Bueno Warloofer acabo de mirar la pagina que me has dicho y todavia hay bastante mas diferencia que las paginas que he citado en el post anterior
    la misma tarjeta del post anterior SCANDISK EXTREME III SDHC
    unamemoria =47.85+5.45=53.30
    Como ves hay una diferencia de 17.23 lauros respecto a la mas barata
    SL2

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234