A mi tambien me gustaria apuntarme, estare atento pero por si se me pasa me gustaria que tambien me avisen, gracias.![]()
Os voy a dar un consejo:
Una vez que ya hayáis decidido dejar aquí vuestra 'marca' para que se os avise, tengo la experiencia de que si os apuntáis a alguno de los piratas, al no tener "supervisión" llegaréis a cansaros y a dejarlo por aburrimiento y por no controlar si avanzáis o no. Eso implica falta de paciencia.
Por otro lado podéis hacer algún ejercicio para seguir en contacto y poder mediros según el momento en el que estéis, pero dejar que las cosas fluyan. Ya llegará el aviso y podremos empezar como dios manda. Osea Yo.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
A mi tambien me gustaria apuntarme, estare atento pero por si se me pasa me gustaria que tambien me avisen, gracias.![]()
Un GAP es algo que no se puede explicar, pero marca. Conoceréis cosas vuestras que no sabíais de vosotros mismos, lo que dicen vuestras fotos a otras personas, que un montón de fotógrafos con inquietudes os valoren de forma exhaustiva las fotos, sin piedad y sin acritud, sin nada personal, o que os aplaudan esas mismas fotos si son correctas en lo que se pide. Estad atentos, para cuando dios quiera que haya nuevo GAP podáis participar.
Os animo, pero pensad que es muy duro, todas las semanas hacer una foto, no hay tiempo, no hay ideas, muchas veces no hay ganas, te desanimas pensando que vaya kk de fotos haces, no merece la pena seguir, NO, NO NO, hay que perseverar. Y aprenderéis tanto haciendo la foto como viendo la foto de los compañeros, como han resuelto el problema propuesto, veréis formas de afrontar un ejercicio que no sospecharíais, y todo eso entrará en vosotros, se posara, y en algún momento haréis la foto que siempre quisisteis hacer. Ese es el premio.
Y gracias a nuestros capitanes, guiados por dios, por la labor que hacen , que nosotros nos comprometemos a hacer si somos convocados, como una rueda maravillosa. Amén.
Gap nuestro de cada semana. Una oración.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
No lo sientas. Has hecho historia.
Combinación para crecer: Los consejos, ayudas, criticas depende de ti, serán bien recibidas y de mucha ayuda, del interés me encargo yo que hay de sobra.
Por mi parte tengo todo lo necesario para fracasar y quedarme a la deriva referente a conocimientos, aunque paciencia tengo mucha. Mi intención es aprender y se que aqui hay maestros que se molestan, preocupan o como se pueda llamar, en dedicar tiempo suyo para enseñar a gente como yo, eso para mi ante todo es de admirar y respetar, nuevamente repito que deseo entrar en el próximo gap, de todos modos si no entro en este espero que para el siguiente o el siguiente, seguiré por aquí aprendiendo o eso espero.
un saludo
Combinación para crecer: Los consejos, ayudas, criticas depende de ti, serán bien recibidas y de mucha ayuda, del interés me encargo yo que hay de sobra.
Tere que no me ha molestado. Es que hasta a mí me resultaba cursi. Gracias d por decir esas palabras, he llegado a la cima de la montaña de azúcar sola.
Sarape, pues la verdad es que, por lo menos yo, me he entido bastante retratado en tu comentario.
Gracias por compartir.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores