¿Por qué quieres abrrir un jpg en Camera Raw?
Te lo pregunto porque no tiene mucho sentido, ya que la función de este software es abrir los formatos de imagen sin procesar (RAW).
¿Por qué quieres abrrir un jpg en Camera Raw?
Te lo pregunto porque no tiene mucho sentido, ya que la función de este software es abrir los formatos de imagen sin procesar (RAW).
Pues sorprende lo que puede hacer el camera raw sobre un jpeg, al menos para mi lo hace de una forma rapida e intuitiva.
A lo mejor es porque no tengo demasiada experiencia con Photoshop pero me siento más cómodo retocando lo básico con camararaw, me parece que tengo todo más a mano.
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Muchas gracias.
Como dice el libro de José Mª Mellado, Photoshop acabará siendo un plug-in de camera raw.
Saludos.
Hola,
A través de Adobe Bridge quiero abrir imagenes JPG y me da el siguiente mensaje de error:
"La aplicación principal de Bridge no está activada.
Bridge requiere que un producto determinado se haya iniciado por lo menos una vez para activar está función"
Alguién sabe que debo de hacer, en Preferencias no me sale la opción >Prefer Adobe Camera Raw for JPEG files>.
Gracias de antemano
En Bridge, botón derecho sobre el jpg, y tercera opción...ABRIR EN CAMERA RAW
Salud
Uno de los mayores aciertos del ACR fue el incluir otro tipo de archivos para su manipulación que no fueran archivos en RAW. Evidentemente estos archivos no tendrían la gran plasticidad de los raw pero si se podrían beneficiar de las herramientas que éste ofrece a los fotógrafos que o no son duchos en materia de Photoshop o no quieren hacer más que ciertos retoques básicos a sus archivos y tener todas esas herramientas a mano. Y es que el ACR nos brinda unas herramientas esenciales y muy útiles a la hora de revelar una foto de una manera intuitiva cosa que en el PS a veces nos podría costar tiempo el buscarlas entre tantos menús y no siempre encontrarlas al menos por su nombre o haciendo exactamente su misma función. Además el ACR te brinda el poder hacer los cambios que quieras en tu archivo sin que esto le afecte puesto que las modificaciones se graban en un archivo sidecar xmp. Asímismo puedes hacer varias versiones de la foto (blanco y negro, clave alta...) tan sólo añadiendo instantáneas. Todo esto conseguirá además de un flujo de trabajo óptimo el que reduzcas el tamaño de los ficheros. Si a esto le añadimos que podemos procesar por zonas con su pincel de ajuste y clonar desperfectos con el pincel de tinta plana a muchos se les olvidará hasta trabajar con Photoshop.
Es por todo esto que aunque no tengas raw quieras trabajar con jpgs o tiff. Lo ideal sería que el plugin ACR pudiera distribuirse, tal cual, como programa aparte (no como LR) puesto que ahorrariamos recursos que nos consume el PS
Buenas, yo en su momento también había hablado sobre la posibilidad de abrir capas de Ps en Camera Raw, mediante un Script.
Aquí les dejo el hilo.
Se me pasó tu post en su momento, gracias por citarlo aquí. No me extrañaría que en CS6 traiga algo así de serie, porque a mucha gente le interesa y creo que todos en un momento u otro hemos querido poder abrir en acr una capa normal (que poder hacer, siempre se puede aunque sea a base de guardar y abrir en acr, pero es incómodo).
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Ya veo que es de hace 3 años, pero eso que dice el Sr. Mellado (según trevor ) ¿No es la burrada del siglo?, no he tenido el gusto de leer ningún libro de este Sr.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores