
Iniciado por
Hamilin
Por tu forma de escribir entiendo que eres alguien joven, metido de lleno en esta vorágine de las prisas y con un gusto algo gótico de la vida.
No lo tomes a mal, no es nada personal, ni siquiera evitable, solo es eso que lo quieres todo ya, que lo quieres todo, que la vida no te sonríe como tu quisieras y que tienes una cámara con la que te gustaría contar la vida como tu la ves.
Ser joven no es malo y se pasa con los años, así que no te preocupes.
Sin embargo me parecería bien que mostrases esos 'fantasmas' y que descubrieses cómo hacerlo para evitarte frustraciones. Lo malo, es que , como todo en la vida, cuando empiezas a dominar una situación esta cambia para seguir complican dote la existencia y haciendo te ver otras facetas, antes ignoradas.
En definitiva, que si la fotografía es tu medio de contar tu mundo a los que te miramos con curiosidad, no tardes en hacerlo. Si eres capaz de mostrarlo con poco esfuerzo serás un genio de esto de la imagen, y si pasado un tiempo esto te sigue gustando, no lo dudes y dedícate a la fotografía. Es tu medio de comunicación.
Un saludo
Marcadores