Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: mi hijo

Predeterminado mi hijo

aqui teneis un retrato de mi hijo. porfa decidme los fallos.

Predeterminado

buenos dias juanny , te comento , desde mi punto de vista , las cosas que podrias mejorar en la toma

lo primero , la posicion del modelo . es mucho mas efectivo , por regla general , situarlo en uno de los tercios de la toma , dejando mas aire hacia donde mira

otra cuestion importante es la profundidad de campo . cuanto mas abras el diafragma , mas borroso quedará el fondo . esto te ayudará a aislar el modelo del fondo y darle mas interes

la iluminacion es la tercera pata del banco , las luces duras le producen quemados . Hay que intentar buscar zonas en sombra , usar flash de relleno , o dar protagonismo al juego de sombras y luces....pero eso lo iras viendo con el tiempo

otro problema que le veo a la toma , es como haces coincidir la linea del horizonte con los ojos del chaval . se crea de esta manera confusion . si quieres resaltar el cielo , con agacharte , solucionado , y si son los barcos , pues al reves , necesitas que tu punto de disparo sea mas alto .
    Y ya por ultimo , comentarte que el horizonte está caido . cuando miramos por el visor , tenemos que entrenar el ojo para que vea todo , no solo lo que nos interesa...no hay nada que la practica no arregle .

tal cual está , yo le subiria un poco la saturación , para dar mas fuerza a los colores , y como el modelo lo tienes en casa , pues a freirle a fotos , que poco a poco ya verás como van saliendo mejor

un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Decirte que empieces a utilizar la camara como prioridad de apertura o velocidad, y mas tarde en manual. Controlando la apertura controlaras la profundidad de campo. Y otra cosa, esta foto me pide en vertical
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Predeterminado

me podeis explicar como hago para realizar las fotos con apertura o velocidad? gracias.

espero aprender mucho de vosotros. esta fue una foto rapida la siguiente la hice en vertical. en cuanto tenga un momento os la subo a ver que osparece.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por juanny Ver Mensaje
    me podeis explicar como hago para realizar las fotos con apertura o velocidad? gracias.

espero aprender mucho de vosotros. esta fue una foto rapida la siguiente la hice en vertical. en cuanto tenga un momento os la subo a ver que osparece.
    No te lo tomes a mal, pero creo que deberías empezar por leer el manual de tu cámara. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos