Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Eliza, después de mucho tiempo :)

Predeterminado Eliza, después de mucho tiempo :)

Después de mucho tiempo sin hacer una foto, vuelvo con una de hoy, recién sacada del horno. Quiero hacer una sesión en la cual meter un coche pero hoy hemos tenido mala suerte. Había una luz espectacular, un poco nublado, vamos perfecto pero empezó el viento..y casi me tira un flash al suelo....así que llegué a tirar 2 ó 3 fotos de prueba y esta...luego he tenido que recojer todo He hecho unas cuantas sin luz artificial tmb pero no es lo mismo

Canon 40D + Tokina 12-24 f4
    iso100/f8/1/125s/24mm
    una flash a la izquierda a 35mm y 1/4 de potencia creo y otro en el coche apuntando su cara a 1/4 tmb, ambos desnudos (con paraguas no se podía...)

Os dejo una segunda foto

saludos
    Última edición por octavuss; 22/07/09 a las 13:42:29

Predeterminado

La idea es muy buena Octavuss, pero me falla el fogonazo del flash a la cara. Delata en exceso dónde está puesto. Y no sé si es el monitor (dichoso él...) pero veo el blanqueado de ojos un puntito de nada por encima.

Un abrazo y me alegro de verte por aquí!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi más que el flash, me falla el fondo, pide desenfoque pero ya ;P

pero claro, la idea quizá no valla por aí, y necesitas que se vean esos matorrales y camino. Está bien la idea.

saludos

Predeterminado

Yo creo que así se ve bien que están al lado de de una cuneta, pero sí q tal vez necesite un poco de desenfoque. Me sigue fallando el fogonazo!

Predeterminado

Me parece una idea muy buena, aunque creo que ese paraguas hubiese ayudado. El flash creo que tampoco estaba bien situado, mas que nada por el corte de luz que se ve en brazo, y claro, un pelo pasado de potencia, me refiero al de la derecha. Lo que hubiera estado muy bien es que estuviera la modelo justo al reves, apollada de espaldas en el capo, creo que quedaria "que te cagas", jeje. Me gusta, enhorabuena compi. Es una opinion, como siempre.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Gracias chicos!! Los ojos no tienen nada hecho...solamente un poco de "dodge" pero en las pupilas...nada de blanqueamiento...
    La verdad es que a mi tampoco me convence mucho la iluminacion...el caso es que ya estaba jodido por no poder utilizar los paraguas y el coche como yo quería...vamos que para mi esta ha sido una sesion fallida...tengo algunas más con luz natural y sin coche que estoy procesando ahora mismo..ya las pondré..

gracias por pasar!!

saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Como siempre un placer ver alguna foto de Eliza . Aunque me temo que, tal y como tu dices, esta sesión se te ha ido. No veo la acción del flash de la izquierda y deberia de haberse visto mas el coche....

Lastima de viento que no te dejara intentarlo mas :-(
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Gracias Aponso. Hoy me voy otra vez, a ver si tenemos más suerte....
    Mientras tantos, os dejo otra foto hecha con luz natural...a la que sé que le falta un pelin de nitidez. Hecha con el 85 a f2.8 y con trípode. No entiendo la falt de nitidez...pero bueno!!